Kilometros totales en los kia ceed crdi hasta ahora

El mio 2 y tiene 37000

No elzorro, txusbe tiene 144.000km.

E mío con 4 años recién cumplidos tiene casi 106.000km, pasada la itv con el kit xR y las llantas en 17" y sin problemas

Gracias, pues yo voy a hacer 99999 y el otro día lo saqué del taller por que no le entraba la quinta, entre otras cosas que he tenido a lo largo de los 5 años que ha cumplido en Mayo de 2012...

Yo con 108.000 km va mejor que recién sacado del conce.
Lo único que se le ha hecho es el embrague... Que los que traen de fábrica al parecer son una castaña.

ruido polea?

una pregunta al respecto de la polea del alternador... te sonaba como un grillo? sobre todo cuando retenia el motor? GRACIAS es que me suena un grillo cada vez mas y cuando retiene el motor mas... y lo mas seguro que sea una polea pero el ruido es muy raro

perdon se me ha ido la castaña... me he confundido.

pero tengo un proceed active crdi de marzo del 2008, y tiene 194.000 kms y va como la seda, solo un ruidito en una polea... como un grillo

pero tengo un proceed active crdi de marzo del 2008, y tiene 194.000 kms y va como la seda, solo un ruidito en una polea... como un grillo

Creo que debes ser si no el que más, uno de los que más km llevas

a ti la garantia de 7 años nada no?, eres mi ídolo!!! ;)

El mio tiene 80000 km. Daños volante bimasa solucionado en garantia. Y luego muchos grillos sueltos por el coche. Y un par de pijadas mas

Pues yo llevo 60000km y tiene 1 año y 9 meses.problema de momento fallo en los antinieblas que no encienden.estos dias pasare por el taller hacer el mantenimiento y de paso que lo miren.un saludo

57600! Ahora con la moto le he bajado bastante los km, hasta que llegue el mal tiempo!

yo tengo 107000 km con 4 años recien hechos y de momento ningun problema grave mas que el precio de las revisiones que en esta de 100.000 km me han pedido 450€ y me lo estoy pensando la verdad.
Un saludo chicos

57.400 y subiendo como un campeon, 2 años y 4 meses.

Volver