Kia Sportage Phev problemas con Kia Conect

Dejatei

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage Phev
Hace unos dias me han dado mi nuevo Sportage Phev y he estado intentando conectar kia conect en el coche pero no me deja, me dice que no tiene cobertura, he probado en la calle y no hay manera.
Le pregunte al comercial me dice que no sabe que tengo que mandar correo para saber que puede ser.
A alguien le ha pasado este problema?

Adjuntos

• 20221228_193902.jpg
    20221228_193902.jpg
    76,8 KB · Visitas: 31
Ayer me llamaron de Kia y me mandaron actualizar el software, pero el problema es que la actualización es para la versión de my22 correspondiente al 2022, pero mi modelo es my23 correspondiente al 2023 y para este modelo no hay actualización. De todas formas he puesto la del my22 y sigue igual no tiene cobertura

Has probado a hacerle un reset al navegador? Con un clip o similar en el botón físico que tiene para eso.

Yo tuve problemas también con mi Niro al comprarlo... Y después de escuchar tonterías por parte de un comercial que sabía menos que yo del navegador, probé a hacer eso y a la primera.

Pues puede que sea cosa de la esim o la antena del navegador. Llama o escribe a Kia España. A ver si les da por cambiarte el navegador entero o te buscan otra solución

Volver