EgoProceedGT
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Proceed gt
Enhorabuena! Ahora a disfrutar. Boton sport y se te quitan todos los problemas. Por lo menos a mi.
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena! Ahora a disfrutar. Boton sport y se te quitan todos los problemas. Por lo menos a mi.
Pedazo de precio,yo tngo el mismo pero en negro y fueron 26.900 en abril dl 2019He ido esta mañana a la kia de mi localidad y he pedido presupuesto del kia ProCeed, diésel automático, en rojo metalizado con paquete premium. Me han dado un presupuesto bastante bueno creo yo, por lo que he podido ver por el foro, 25.000 euros financiando con flexiplan ( me interesa bastante esa financiación porque puedo ahorrar todos los meses para la cuota final) que os parece?
He ido esta mañana a la kia de mi localidad y he pedido presupuesto del kia ProCeed, diésel automático, en rojo metalizado con paquete premium. Me han dado un presupuesto bastante bueno creo yo, por lo que he podido ver por el foro, 25.000 euros financiando con flexiplan ( me interesa bastante esa financiación porque puedo ahorrar todos los meses para la cuota final) que os parece?
Mmmm no creo, pone diésel ecodynamics así que será el diésel normal.Cablanque, una pregunta:
Ese diesel que te han presupuestado, ¿es normal o viene ya con el sistema hibrido MHEV de 48v?
El Kia Ceed suma mecánicas diésel Mild-Hybrid
Pedazo de precio, yo vivo en Daganzo, al lado como quien dice, me pasaré por ahí. Pero espero ese motor a ver si sale.
Saludos
Pero ese precio será que lo tienen en stock, no? Es decir, no es MY20. Porque sino nos están tomando a todos los demás.Mmmm no creo, pone diésel ecodynamics así que será el diésel normal.
Pedido a fábrica, my20Pero ese precio será que lo tienen en stock, no? Es decir, no es MY20. Porque sino nos están tomando a todos los demás.
Me lo darían en septiembre.... tb me hacen rebaja por entregar cochePedido a fábrica, my20
Pero esa rebaja esta incluida en el precio que has dado, es decir, el precio que te han dado por entregar tu vehículo ya esta incluido en el precio que has dado por la compra el nuevo?, es que si es así, deberías de haber empezado por ahí. Porque puede entregar un vehículo y decir que el nuevo le ha costado solo 5000 euros, y la realidad no es así. le ha costado 5000 euros mas el valor de lo que has entregado.Me lo darían en septiembre.... tb me hacen rebaja por entregar coche
Si si 1000 euros por el me han rebajado el precio. El coche 26.000€ justos. Con pintura metalizada y automático con paquete premium. Se me queda en 25000 por entregar mi coche,Pero esa rebaja esta incluida en el precio que has dado, es decir, el precio que te han dado por entregar tu vehículo ya esta incluido en el precio que has dado por la compra el nuevo?, es que si es así, deberías de haber empezado por ahí. Porque puede entregar un vehículo y decir que el nuevo le ha costado solo 5000 euros, y la realidad no es así. le ha costado 5000 euros mas el valor de lo que has entregado.
Aun siendo un buen precio, creo que deberías haber dicho desde el principio que habías entregado un vehículo como parte del pago, porque si no lo dices parece que has conseguido un chollo, esto puede crear confusión aquellos que estén buscando precios y te lean o incluso dejar con cara de incrédulos aquellos que ya han comprado su vehículo y ven que ha sido mucho mas caro. El exponer aquí los precios no se trata de haber quien pone el precio mas bajo, sino poner el precio real, para que sirva de guía para comparar y saber si un precio determinado esta por encima o por debajo de precio de mercado. Pero bueno, esta es mi simple opinión.Si si 1000 euros por el me han rebajado el precio. El coche 26.000€ justos. Con pintura metalizada y automático con paquete premium. Se me queda en 25000 por entregar mi coche,
Lo siento, no caí en lo de la entrega del coche. Seguro que la gente podrá seguir con su vida adelante.Aun siendo un buen precio, creo que deberías haber dicho desde el principio que habías entregado un vehículo como parte del pago, porque si no lo dices parece que has conseguido un chollo, esto puede crear confusión aquellos que estén buscando precios y te lean o incluso dejar con cara de incrédulos aquellos que ya han comprado su vehículo y ven que ha sido mucho mas caro. El exponer aquí los precios no se trata de haber quien pone el precio mas bajo, sino poner el precio real, para que sirva de guía para comparar y saber si un precio determinado esta por encima o por debajo de precio de mercado. Pero bueno, esta es mi simple opinión.
Un saludo.
Pero esa rebaja esta incluida en el precio que has dado, es decir, el precio que te han dado por entregar tu vehículo ya esta incluido en el precio que has dado por la compra el nuevo?, es que si es así, deberías de haber empezado por ahí. Porque puede entregar un vehículo y decir que el nuevo le ha costado solo 5000 euros, y la realidad no es así. le ha costado 5000 euros mas el valor de lo que has entregado.
Aun siendo un buen precio, creo que deberías haber dicho desde el principio que habías entregado un vehículo como parte del pago, porque si no lo dices parece que has conseguido un chollo, esto puede crear confusión aquellos que estén buscando precios y te lean o incluso dejar con cara de incrédulos aquellos que ya han comprado su vehículo y ven que ha sido mucho mas caro. El exponer aquí los precios no se trata de haber quien pone el precio mas bajo, sino poner el precio real, para que sirva de guía para comparar y saber si un precio determinado esta por encima o por debajo de precio de mercado. Pero bueno, esta es mi simple opinión.
Un saludo.
Llevo con l una semana y 300 kilómetros y la verdad q estoy encantadoHola soy nuevo N l foro y propietario de un procced GT blanco manual comprado en Ourense del 2020 por 26.000 financiando 10000
Pero ese precio será que lo tienen en stock, no? Es decir, no es MY20. Porque sino nos están tomando a todos los demás.
Si pasa como con el ceed,el acabado GT line (q no hay otro acabado en el proceed) trae algunas de led (iluminación delantera y trasera) y algunas halogenas (luces cortesía de los parasoles,maletero y guantera)