Os recomiendo lo siguiente,que fue lo que yo hice al comprar el mio
Aqui en mi ciudad me daban un precio para el Proceed Gt Line 1.6 Diesel 136 Cv Automatico y Rojo de 26.700 euros.Lo que yo hice fue irme a Google,poner "concesionarios Kia" y me fui buscando todos los q me interesasen por distancia,es decir,yo soy de Malaga,pues puse tope dse madrid para abajo.Y fui mandandoles el mismo email a todos,copia pega,con el siguiente texto mas o menos "Hola,estoy intersado en comprar este coche,modelo,color,motor....el concesionario que mejor precio me haga alli lo compro porque no me importa hacer Kms para recogerlo y probarlo a la vuelta".Y pones tu telefono,es muy importante,xq a emails no suelen contestar.Al dia siguiente me llamaron como 30 conces mejorandome las ofertas y al final yo,mi Proceed,1.6 Diesel Automatico,Negro (500 euros mas)y pack premium (2550 mas) lo he sacado x 26.900 euros,300 euros mas pero con 3000 mas d ekipamient

s aseguro que es la manera mas comoda de q te den precio,es como poner una subasta al mejor postor.A mi el pvp q me dieron fue inigualable y hubo algunos que se acercaban pero por cercania al final elegi el mas proximo y barato a mi ciudad.