Kia Proceed 2019

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Salikas222, 3 Abr 2019.

  1. Brox

    Brox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus/ yamaha mt09
    Lo de los 3 años de mantenimiento es solo en ese concesionario?? O te los da kia?
    Me puedes decir en que concesionario es??
     
  2. D8GMA_87

    D8GMA_87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mi me gustaría también saberlo por plantearme llamar y cogerlo allí
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Los tres años, si no estoy equivocado lo dan por financia, todos o casi todos los concesionario lo hacen.
     
  4. Uno mas

    Uno mas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Es en Bilbao.
    La financiación de por si no te da los mantenimiento ni kia tampoco, a tocado pelear con unos y otros por quien lo dejaba a mejor precio, y espero que sea bueno.
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    El que sigue sin entender o mas bien sin leer eres tu...el mensaje dice " antes esas cosas no pasaban" y no pasaban porque ibas al concesionario y se te daba un precio y si lo pagabas en metalico era mas barato por la sencilla razón que el concesionario también se ahorra dinero si no pasa por el banco
     
  6. Tonidonado77

    Tonidonado77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia procced III GT Line 2020
    [​IMG] Hola yo lo pedí a fabrica el mismo modelo pero en blanco perlado y me tardo 3 meses.
     
  7. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Buenos días!! Me he metido en este foro para resolver una duda... con la llegada de un bebe, estoy empezando a cotejar el mercado y mi primera opción sería un Proceed. Vengo de un VW Golf Tsi 180 cv. Estoy mirando tanto el de 140 cv como el de 204 cv y tengo la siguiente duda que seguro algún forero podrá resolver... el Proceed de 140 cv no se queda corto? Es decir, notáis que os puede faltar potencia para adelantamientos e incorporaciones? Realmente no busco un coche para correr, simplemente tener la potencia para cuando la necesite. Para el de 140 cv es cierto que estoy encontrando buenas ofertas, pero todas del modelo 2019, tampoco sería inconveniente pero prefiero el 2020 :p. Gracias compañeros!
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El motor de 140cv creo que es suficiente en cualquier situación, y más si llevas un crio a bordo. Ni con un palo compres el 1.0 120cv ;-)

    Por cierto... Kia tiene dos rancheras, este Proceed más deportivo, y el Ceed Tourer, menos llamativo, pero con más espacio y menor precio. Por si se te ha pasado ;-)

    Un saludo.
     
    A Jeenyus le gusta esto.
  9. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Muchas gracias por tu respuesta! Estoy bastante cegado con el Proceed la verdad... si que he visto que en cuanto a equipamiento, el Tourer GT viene también completo, pero me gusta más el proceed estéticamente . Tendré en cuenta tu opinión sobre el 140 cv, soy consciente que con un crio no iré a lo que de el pedal, lo que me da la impresión que pocos cv para mover tanto coche... por eso decía que si alguien lo tiene y me puede decir, genial!

    un saludo!
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hombre, es que la línea del proceed llama mucho la atención. Pero claro... a veces el precio, ya sabes.

    En cuanto a la potencia, lo mismo... si hay Ceed Tourer con el tricilíndrico, imagina lo que hará un cuatro cilindros con 140cv. Yo creo que anda ahí ahí con el diesel 136cv, y por mi experiencia, ya te digo que tengo potencia más que de sobra para cualquier caso.

    Un saludo.
     
    A Jeenyus le gusta esto.
  11. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Genial! Muchas gracias!
     
  12. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hola! Yo en mi caso tengo el 1.6 136 cv diesel,y voy sobrado,y t hablo q lo compŕé cuando solo tenia un niño y hace 3 semanas me han llegado mellizos,con lo q llevo la parte d atras a full,y voy sobrao d potencia,eso si,de espacio atras para tantas sillas ya son palabras mayores,pal proceed,pal tourer y para cualquiera q no tenga 3 asientos individuales atras
     
    A Jeenyus le gusta esto.
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Es difícil encontrar coches de cinco plazas "humanas" ya... cada vez más son 4 plazas y reposabrazos central. Cosas de las familias de máximo tres miembros.

    Un saludo.
     
  14. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Buenas! Tengo localizado un proceed gt en blanco manual por 25.800 financiado vs 29.100 contado. Como lo veis?? Estoy pendiente también si El gobierno saca algún tipo de ayuda en la compra de vehículos que no sean eléctricos .
    Gracias!
     
  15. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Qué modelo? El my20?
     
  16. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Según me han dicho si, modelo 2020.
     
  17. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Con paquete prémium¿
     
  18. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Sin premium, perdón.
     
  19. Lula

    Lula Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Esta, bien el precio pero es raro que este disponible ya!!!!!
     
  20. Sergi90

    Sergi90 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    VW Polo GTI DSG
    Buenas! Yo de momento el mejor precio que tengo es 29.400€ financiando el minimo con financiacion lineal.
    En mi caso es el proceed gt automatico con pack premium y pintura metalizada.
    Donde te dan ese precio de 25.800€?