Buenas te sugiero que lo pruebes antes porque seguro que pegadas con gorrito de piscina o sin el. JejjePues lo mismo me compro un gorrito de piscina para poder entrar sin tocar techo si finalmente me lo pillo..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas te sugiero que lo pruebes antes porque seguro que pegadas con gorrito de piscina o sin el. JejjePues lo mismo me compro un gorrito de piscina para poder entrar sin tocar techo si finalmente me lo pillo..
Buenas tardes
Yo lo tengo y si es bajito. Yo mido 182 y y si me pongo una gorra rozó a veces con el asiento bajado del todo. Lo mejor es que lo pruebes pero con tu estatura me parece que pegadas
Saludos
Yo creo que co
El Proceed va de serie con techo solar en todos sus acabados, de todas formar he probado en algún concesionario y con mi 1,75 me sobra hasta el techo, con respecto a la comodidad de meter los niños es un coche bajo y con buena caída de techo así que no será el más cómodo, pero bueno la espalda ya te duele de trabajar, de cambiar al niño, de cogerlo y dejarlo, que te tengas que agachar un par de veces al día como mucho cinco dedos menos que un suv no te la va a currar la espalda.Estoy en duda si pillarlo con techo panoramico o sin el, aunque mido 1.70, no creo que tenga ningún tipo de problema, pero existe algunos cm de diferencia con o sin el techo. Nosé si tienes niños pequeños, de tenerlos, como es la experiencia de meterlos atrás? Aunque espero que esa maniobra no la tenga que hacer todos los días. Muchas gracias.
Te refieres a que te sobra espacio con el techo?El Proceed va de serie con techo solar en todos sus acabados, de todas formar he probado en algún concesionario y con mi 1,75 me sobra hasta el techo, con respecto a la comodidad de meter los niños es un coche bajo y con buena caída de techo así que no será el más cómodo, pero bueno la espalda ya te duele de trabajar, de cambiar al niño, de cogerlo y dejarlo, que te tengas que agachar un par de veces al día como mucho cinco dedos menos que un suv no te la va a currar la espalda.
BuenasEl portón eléctrico va de serie en el GT o es opcional?
Estoy en duda si pillarlo con techo panoramico o sin el, aunque mido 1.70, no creo que tenga ningún tipo de problema, pero existe algunos cm de diferencia con o sin el techo. Nosé si tienes niños pequeños, de tenerlos, como es la experiencia de meterlos atrás? Aunque espero que esa maniobra no la tenga que hacer todos los días. Muchas gracias.[/QUOTE
Buenas, como ha dicho otro compañero techo panorámico viene de serie en todos
Lo de los niños pues si acabo de ser padre y bueno es como subirse a un sub pero nada de incómodo al meter la silla
Saludos
Yo mido 1.83m y probé el proceed y el ceed tourer, el proceed me quedaba un poco justo delante, hay mas espacio en el tourer. Detras hay el mismo espacio hasta el techo, porque aunque el proceed es mas bajo, tambien tiene los asientos mas bajos. El techo solar no penaliza la altura porque no llega hasta atras.El Proceed va de serie con techo solar en todos sus acabados, de todas formar he probado en algún concesionario y con mi 1,75 me sobra hasta el techo, con respecto a la comodidad de meter los niños es un coche bajo y con buena caída de techo así que no será el más cómodo, pero bueno la espalda ya te duele de trabajar, de cambiar al niño, de cogerlo y dejarlo, que te tengas que agachar un par de veces al día como mucho cinco dedos menos que un suv no te la va a currar la espalda.
El Proceed va de serie con techo solar en todos sus acabados, de todas formar he probado en algún concesionario y con mi 1,75 me sobra hasta el techo, con respecto a la comodidad de meter los niños es un coche bajo y con buena caída de techo así que no será el más cómodo, pero bueno la espalda ya te duele de trabajar, de cambiar al niño, de cogerlo y dejarlo, que te tengas que agachar un par de veces al día como mucho cinco dedos menos que un suv no te la va a currar la espalda.
Yo meto a tres crios, dos en elevador q hay q atar con el cinturón del coche y sin problema. De hecho me cuesta lo mismo q en el alltrack, q es más alto. Mido 1,73 cm
Ná..les pones una película y ya estáOtra duda que ya publiqué en el foro, es el tema que atrás parece mas claustrofóbico, pero será tema de acostumbrarse, aunque yo vaya delante. Será que los coches nuevos tinenen más chapa y menos cristal que los de hace unos años.
Techo bajo oscuro y una superficie acristalada no muy generosa, si te preocupa que sea clautrofobico detrás coge el techo solar que aunque no llega del todo a las plazas traseras da más luminosidadOtra duda que ya publiqué en el foro, es el tema que atrás parece mas claustrofóbico, pero será tema de acostumbrarse, aunque yo vaya delante. Será que los coches nuevos tinenen más chapa y menos cristal que los de hace unos años.
Es el din, aunque el proceed lo trae de serieTecho bajo oscuro y una superficie acristalada no muy generosa, si te preocupa que sea clautrofobico detrás coge el techo solar que aunque no llega del todo a las plazas traseras da más luminosidad
Ese precio es financiado imagino no?? Esta semana preguntaré en mi concesionario a ver si saben algo...ola chicos traigo novedades ya esta disponible en mi concesionario pillar el proceed gt my20 me vendría para junio
la cosa es organizarnos para pedirlo a un lado. le comente la posibilidad de que fueramos más los que pidiesemos el proceed contando conmigo 3 personas y estoy a la espera de presupuesto para el miercoles.
El precio que me han dado a mi para un unico vehiculo, que cuente con el paquete premium que viene aparte y para el proceed gt my20 manual el precio es de 29.700
Pues asientos calefactables y con aire, volante calefactable, asientos eléctricos, portón trasero manos libres, ayudas a la conducción...
Justo en el gt son calefactables delanteros y traseros cn el packYa he visto varias veces por el foro que el pack premium de la versión GT lleva asientos refrigerados pero creo que al llevar pack no cambia la tapiceria (como si pasa en el GT-Line) y por tanto seguirá siendo de alcantara. A lo que voy es que para que sea refrigerado tiene que ser de cuero microperforado.
Supongo que serán calefactados tanto los asientos como el volante pero los delanteros no tendrán refrigeración...
No obstante puedo estar equivocado y si es así, algo nuevo sabré del coche!![]()