Kia Proceed 2019

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Salikas222, 3 Abr 2019.

  1. javier43

    javier43 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt 204 cv
    Buenas te sugiero que lo pruebes antes porque seguro que pegadas con gorrito de piscina o sin el. Jejje
     
    A tuthankamenn le gusta esto.
  2. Gorka84

    Gorka84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    suzuki swift
    Estoy en duda si pillarlo con techo panoramico o sin el, aunque mido 1.70, no creo que tenga ningún tipo de problema, pero existe algunos cm de diferencia con o sin el techo. Nosé si tienes niños pequeños, de tenerlos, como es la experiencia de meterlos atrás? Aunque espero que esa maniobra no la tenga que hacer todos los días. Muchas gracias.
     
  3. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    El Proceed va de serie con techo solar en todos sus acabados, de todas formar he probado en algún concesionario y con mi 1,75 me sobra hasta el techo, con respecto a la comodidad de meter los niños es un coche bajo y con buena caída de techo así que no será el más cómodo, pero bueno la espalda ya te duele de trabajar, de cambiar al niño, de cogerlo y dejarlo, que te tengas que agachar un par de veces al día como mucho cinco dedos menos que un suv no te la va a currar la espalda.
     
  4. tuthankamenn

    tuthankamenn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    passat 3bg
    Te refieres a que te sobra espacio con el techo?

    El portón eléctrico va de serie en el GT o es opcional?
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2020
  5. javier43

    javier43 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt 204 cv
    Buenas
    Nose en el 2020 si se puede poner con portón eléctrico. Yo el mío lo compre en 2019 y en el grupo no tiene opción de poner portón eléctrico ni ningún extra como volante calefactable ni asientos. Esos extras solo se podían poner en el GT line

     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2020
    A tuthankamenn le gusta esto.
  6. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Yo mido 1.83m y probé el proceed y el ceed tourer, el proceed me quedaba un poco justo delante, hay mas espacio en el tourer. Detras hay el mismo espacio hasta el techo, porque aunque el proceed es mas bajo, tambien tiene los asientos mas bajos. El techo solar no penaliza la altura porque no llega hasta atras.
     
  7. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo meto a tres crios, dos en elevador q hay q atar con el cinturón del coche y sin problema. De hecho me cuesta lo mismo q en el alltrack, q es más alto. Mido 1,73 cm
     
  8. Gorka84

    Gorka84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    suzuki swift
    Gracias por contestar. En alemania donde resido, esta esa opción, por eso estoy en duda. Lo bueno del techo panorámico es que atrás entra más luz y para crios mejor y menos claustrofóbico quizás. Con 1,70m quizás no me tengo que agachar mucho jeje. Lo mejor será probar los dos y decidir. El sub tiene esa comodidad, pero el Sportage no es el Proceed :laugh:
     
  9. Gorka84

    Gorka84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    suzuki swift
    Otra duda que ya publiqué en el foro, es el tema que atrás parece mas claustrofóbico, pero será tema de acostumbrarse, aunque yo vaya delante. Será que los coches nuevos tinenen más chapa y menos cristal que los de hace unos años.
     
  10. tuthankamenn

    tuthankamenn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    passat 3bg
    Ná..les pones una película y ya está
     
  11. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Techo bajo oscuro y una superficie acristalada no muy generosa, si te preocupa que sea clautrofobico detrás coge el techo solar que aunque no llega del todo a las plazas traseras da más luminosidad
     
    A Logantabla le gusta esto.
  12. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Es el din, aunque el proceed lo trae de serie
     
  13. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    ola chicos traigo novedades ya esta disponible en mi concesionario pillar el proceed gt my20 me vendría para junio
    la cosa es organizarnos para pedirlo a un lado. le comente la posibilidad de que fueramos más los que pidiesemos el proceed contando conmigo 3 personas y estoy a la espera de presupuesto para el miercoles.
    El precio que me han dado a mi para un unico vehiculo, que cuente con el paquete premium que viene aparte y para el proceed gt my20 manual el precio es de 29.700
     
  14. Brox

    Brox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus/ yamaha mt09
    Ese precio es financiado imagino no?? Esta semana preguntaré en mi concesionario a ver si saben algo...
    Eres de madrid por cierto?? Vamos a ver si nos juntamos unos cuantos
     
  15. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Es el precio que te queda final que queda si soy de madrid
     
  16. D8GMA_87

    D8GMA_87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo he hablando con un concesionario, el de Antonio Leyva, y me han dado el precio en 30.000 con el pack más el cambio automático, entonces imagino que si pedimos más, nos bajarían aún más el precio
     
  17. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Que le veis todos al pack premium para quererlo todos?
     
  18. D8GMA_87

    D8GMA_87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues asientos calefactables y con aire, volante calefactable, asientos eléctricos, portón trasero manos libres, ayudas a la conducción...
     
  19. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Ya he visto varias veces por el foro que el pack premium de la versión GT lleva asientos refrigerados pero creo que al llevar pack no cambia la tapiceria (como si pasa en el GT-Line) y por tanto seguirá siendo de alcantara. A lo que voy es que para que sea refrigerado tiene que ser de cuero microperforado.
    Supongo que serán calefactados tanto los asientos como el volante pero los delanteros no tendrán refrigeración...

    No obstante puedo estar equivocado y si es así, algo nuevo sabré del coche!;)
     
  20. dukedarko

    dukedarko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Justo en el gt son calefactables delanteros y traseros cn el pack
     
    A Cordachero le gusta esto.