Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ola chicos traigo novedades ya esta disponible en mi concesionario pillar el proceed gt my20 me vendría para junio
la cosa es organizarnos para pedirlo a un lado. le comente la posibilidad de que fueramos más los que pidiesemos el proceed contando conmigo 3 personas y estoy a la espera de presupuesto para el miercoles.
El precio que me han dado a mi para un unico vehiculo, que cuente con el paquete premium que viene aparte y para el proceed gt my20 manual el precio es de 29.700
Justo en el gt son calefactables delanteros y traseros cn el pack
Os paso precios de mi concesionario
27300 financiado
29609 en mano
Estos son en azul y manual
Y los siguientes mismo color y automático:
29000 financiado
31500 en mano
No creo que sea exactamente al revés. Antes no era más barato pagarlo al contado, el precio era el mismo. Pero te ahorrabas todos los intereses y comisiones de financiarlo.como han cambiado los tiempos en los que si se pagaba un coche al contado era mas barato que financiarlo...ahora es al reves...........
Pues asientos calefactables y con aire, volante calefactable, asientos eléctricos, portón trasero manos libres, ayudas a la conducción...
27300 financiado
29609 en mano
29000 financiado
31500 en mano
Asi esTe refieres al modelo de 2020 con (asientos delanteros/traseros y volante calefactables, portón trasero eléctrico, asiento eléctrico, intrumentación digital de 12.3" y pantalla táctil de 10.25") ?
27300 financiado
29600 en mano
29000 financiado
31500 en mano
Mañana le volveré a preguntar pero vamos... la conversación de WhatsApp es bastante clara...Me parece que no será con el Pak Premium esos
Es mas, le pregunte si se podia mejorar ese precio por comprar varios en caso de hacer conjunta y me dijo que me lo habia ajustado muchoMañana le volveré a preguntar pero vamos... la conversación de WhatsApp es bastante clara...
proceed gt, azul y pack premium
Torrejon de ArdozDe que zona eres?
No creo que sea exactamente al revés. Antes no era más barato pagarlo al contado, el precio era el mismo. Pero te ahorrabas todos los intereses y comisiones de financiarlo.
Ahora hay que echar cuentas sobre que sería más económico, teniendo en cuenta todos los intereses que se van a pagar hasta que se pueda amortizar completamente el préstamo.
Veo que sigues sin entender. En ningún momento he cuestionado que el precio no pueda ser ese. Lo que digo es que a esos 29000 tienes que sumarle comisión de apertura del préstamo, seguros que te metan por financiar, y por supuesto todos los intereses generados durante la vida del préstamo o hasta que puedas cancelarlo.pues segun pone el compañero asi es
27300 financiado
29600 en mano
29000 financiado
31500 en mano