Kia Proceed 2019

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Salikas222, 3 Abr 2019.

  1. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Es que en el ceed el gt no lo consideran otro escalón de la gama sino un modelo a parte en la web. Por eso el más alto es el gt line.
    No se cómo es en el proceed.
     
  2. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    A mi ayer me dieron otro presupuesto mejor del que saqué hace una semana en otro conce. Un kia proceed diésel 136cv automático infra red con paquete premium. En 26.200 €con flexiplan. Pedido a fábrica, me llegaría en septiembre. Hoy voy a que me tásen mi kia.
     
  3. Baredo

    Baredo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceedgt
    Échale números bien a lo del flexiplan q al final t clavan unos intereses bonitos
     
  4. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Hoy he estado de nuevo, y el sábado me paso a dejarlo pedido a fábrica, al final me decido por él gasolina 140cv automático en color Infra red Con paquete premium. Se me queda en 25770€. Me enamoré del coche ayer cuando lo cogí
     
  5. Baredo

    Baredo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceedgt
    El coche en carretera es un pasada y si pruebas el GT es otro nivel
     
  6. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    No lo dudo que sea otro nivel, pero no me convence nada para mi estilo de conducción pagar ese extra más. Mañana voy a dejar la reserva hecha y en principio en septiembre me lo entregarian
     
  7. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Buenas, me gustaría saber si en MY2020 le han incorporado los dos detalles que le faltaba con respecto al modelo que sale en la presentación, es decir, si lleva los tiradores desde el maletero para los asientos y si se abaten 40/20/40
    Saludos
     
  8. spqrlaras

    spqrlaras Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
    Pues el viernes compré, iba a por el ceed tourer my 20, pero me encantó la oferta que me dejaron y me pille el proceed 2019 gt line (sin pack) blanquito Manual el 1.4 por 22900 sin financiar con Coche para achatarramiento y no me pude resistir. Esta semana me lo entregan un saludo!
     
    A Cablanque, JJGarcia y Logantabla les gusta esto.
  9. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Si señor! A mi hasta octubre casi...nada de nada! Así que un verano largo
     
    A spqrlaras le gusta esto.
  10. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Hola buenas! Alguien sabe si habría que cambiar el neumático para poder poner las llantas del gt a un gt Line?. Me encantan las llantas que monta el proceed gt
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si que deberás de cambiar neumáticos, ya que el Gt-Line monta 17 y el Gt 18.
     
  12. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Hay que cambiarlos claro, mas que nada porque las llantas del gtline son de 17" y las del gt de 18".
     
  13. Divilio78

    Divilio78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo era de los que pensaba como tu,en cambiarle las llantas por el Gt,pero al final me gustan estas mas x su anchura entre radio y radio,con las pinzas y los laterales queda bastante bien.

    20200607_171241.jpg 20200607_171206.jpg
     
    A spqrlaras le gusta esto.
  14. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Si señor!! Muy bonito en negro yo me lo he cogido en infra red. Bueno cuando me lo den, veremos que tal las llantas si me hago a ellas. Jajajaj
     
  15. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Las llantas de 18 con el perfil 40 son preciosas pero las fries a bordillazos. Yo en mi ds5 que llevo de esas estoy harto ya, me apetece pasar a perfil 45 que se mantienen algo mejor si llevas cuidado.
     
  16. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Hola buenas tardes quería preguntar si alguno de vosotros a adquirido el coche en el mes de Mayo o junio y con lo del covid 19 cuanto os han tardado en Matricular el coche. Saludos y gracias!
     
  17. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Buenas! Yo llevo esperando 1 semana, en principio esta me han dicho que lo tendré!
     
  18. spqrlaras

    spqrlaras Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    1
     
  19. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Yo lo tengo en el concesionario desde el 11 Marzo y cómo empezó lo del covid 19 no me lo pudieron arreglar y el 13 de Mayo que se empezaron a poner en marcha los concesionarios me lo podían haber dado pero como necesitaban un papel de hacienda para no pagar la matrículacion ,hoy me a llegado y he enviado al concesionario para que porfin me matriculen el coche,fíjate si tengo ganas de tener el coche que lo pedí a principio de Enero y lo más jodido es tenerlo en el concesionario 4 meses!!!!
     
  20. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Hola Jeenyus ya te han entregado el coche? A mi me lo tramitaron el martes y hoy he llamado al concesionario y aún no le han llegado, pensaba que la matrículacion del coche sería más rapido