Kia Proceed 2019

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Salikas222, 3 Abr 2019.

  1. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Sin comentarios... estoy esperando a que salgan las matrículas, es lo que me dice el del concesionario. Me ha dicho que por la tarde también salen, así que QUIZÁS mañana lo pueda recoger(cosa en la que no cuento, vaya) siempre y cuando pueda tramitar el seguro. De todos modos, ya le he dicho que la gestora que les lleva los trámites, no puede estar 10 días para gestionar la matriculación de un vehículo. En fin...tocará esperar! A ver si tienes suerte y mañana como máximo lo puedes estrenar!
     
  2. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Que va no creo y viendo que a ti no te lo han dado y ya llevas más de una semana, no creo que ni la semana que viene me lo den!! Y pensar que tengo el coche pagado y hace 3 meses que el coche me llegó de fabrica y que aún no lo tenga, que putada!!!!! Pero bueno no se puede hacer nada
     
  3. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Hola Jeenyus está mañana he mirado en la DGT haber si ya tenía matrícula y no salía nada,pero acabo de mirar y ya tengo la matricula!!! Has mirado haber si te sale?
     
  4. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Pues no me ha dado por mirarlo! Imagino que con número de bastidor, no!!?? Te has tenido que registrar??
     
    Última edición: 12 Jun 2020
  5. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    No tienes que dar el bastidor. Sólo entrar en la DGT poner tu contraseña y te sale el coche
     
  6. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra

    Como has pintado los detalles ?? Con vinilo??

    estoy loco por pintar el mio
     
  7. Divilio78

    Divilio78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Pues mira los labios laterales y delantero con vinilo en spray si,y las pinzas a pincel me las pintó mi tio el otro dia.La verdad que cambia un monton.
     
  8. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra


    cuantas capas le diste ??
    Cambia mucho mucho
    Para los que no pedimos el gt, yo me arrepentí, pero aún así, estoy encantado con el mío
     
  9. Divilio78

    Divilio78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Pues un par d capas o 3,es facil.
    Yo es que en mi caso necesitaba el Diesel xq hago muchos kms y me dio coraje no poder tenerlo igual que el Gt,por eso le puse x lo menos el pack premium y le he pintado los detalles,la unica pena es el sonido en modo sport que ahi ya si que no....pero bueno.
     
  10. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Yo también tengo el pack premium , probé el mismo sin pack ... y sin duda me quedé con el pack ..
    He visto simuladores que hacen el sonido de gt, se llama Booster sound, o algo así
     
  11. RobertoMB

    RobertoMB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Estas llantas quedan de lujo, a demás las llantas de 5 palos junto con una pinza de freno visible quedan esteticamente muy bien!
     
  12. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Buenas!
    Después de una semana de tenerlo, muy satisfecho con la compra! Increíble el sonido del coche! Lo que todavía me tengo que hacer al tamaño...vengo de un golf y se nota al aparcar jajaja y el consumo supongo que se estabilizará un poco con el tiempo, aunque tampoc le doy importancia porque no hago muchos KM.
    Lo que más me gusta, a parte del coche, es que se ven muy pocos.
    No os lo penséis, de cabeza al proceed y si puede ser el GT, mejor! Jaja
    Salu2
     

    Adjuntos:

    A Raúl T.O., LNA y D.P.R. les gusta esto.
  13. Divilio78

    Divilio78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Disfrutalo y en dos dias estas hecho al tamaño,yo venia de un Juke y el primer dia en mi parking me costó la vida.Ya entra uno como la seda.Y lo de ver pocos dalo por hecho,yo en 1 año habre visto 4,y aun sigues pasando por la calle y la gente se queda mirando diciendo "que coche es este??",es un coche bastante personal.
     
    A Jeenyus y EgoProceedGT les gusta esto.
  14. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Si, es un coche diferente ya q la típica familia q necesita formato ranchera se pillaria el tourer
     
    A Jeenyus le gusta esto.
  15. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Buenas, me han comentado que el motor 1.4 140cv en gasolina automático,es un motor perezoso para tirar de la carrocería del proceed, alguien que lo tenga puede decir si eso es verdad?
    Dicen que para adelantar tienes que bajar varias marchas para poder hacer que el coche tire con fuerza.
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Quien te ha comentado eso? No te estarás con fundiendo con el 1.0. Porque dudo que le falte potencia con dicho el 1.4.
     
  17. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Yo me he comprado ese, aún no lo tengo, Pero lo probé 2 días seguidos. Hice varias salidas a autopista para pisarle y en ningún momento le vi que le costara esfuerzo alguno adelantar y ponerte a 140. A mi me sorprendió muy gratamente en todas las circunstancias que pueden darse y pude probar y por eso lo compré de cabeza.
     
  18. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Me lo ha dicho un comercial de rodamientos que visita la fábrica donde trabajo, que por lo visto estuvo viendo unos vídeos donde decía eso, y qué el diesel tiraba mucho más.
     
  19. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    De ver a probar va un cacho, lo mejor es que lo pruebes. Yo tb iba con la idea del diésel y cogí él gasolina y me encantó, no me hizo falta ni probar el diésel.
     
  20. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Yo probé el motor en un ceed y me dio la sensación de ir muy bien. Pero el colega dice que el mayor peso del proceed lo penaliza mucho. Y la verdad es que me ha acojonado.