Kia Proceed 2019

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Salikas222, 3 Abr 2019.

  1. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Pero te lo has comprado?
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Lo de las sensaciones es algo muy personal. Conozco a gente que me ha dicho que coches con motores de 180CV no andaban nada, y otros con motores de 60CV que me han dicho que no veas como andaba el bicho. Todo depende de lo que busques y cuales sean tus espectativas.

    Para que no te lleves una decepción lo mejor es probarlo tú mismo y sacar tus propias conclusiones.

    Saludos.
     
    A LNA le gusta esto.
  3. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    No, pero lo tengo ya decidido de comprarlo, y por eso se lo he comentado, y me ha soltado ese royo. Vaya iba a ir esta tarde a Córdoba a pedir precio, ya que estoy comparando.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Buffff, a saber que videos habra visto, vídeos te puedes encontrar que te digan de todo, pero yo sin probarlo te digo que eso no es así, si habláramos del 1.0 TGDI de 120 Cv, pues mira, pero de un 1.4 Turboalimentado de 140 CV, pues no me creo que no anda de sobra para lo que este pensado ese tipo de vehículo. Es incierto que el Diesel de 136 CV tira mucho mas, en todo caso empujaran iguales, pero te aseguro que incluso el 1.4 podría ser mas rápido que el diésel (oficialmente el gasolina es 1 segundo mas rápido acelerando de 0 a 100). Imagino que él tiene un diesel......
    Por cierto otra tontería, el Proceed esta construido sobre la misma plataforma del Ceed, así que los pesos son muy parecidos, es mas, entre el Ceed y el Proceed solo hay entorno a 50 kg de diferencia, no creo que esa diferencia de peso sea significativa en la hora de valorar las prestaciones.
    Lo fácil que es hablar sin datos....... Como te ha dicho el compañero pruebalo y luego dirás. Te aseguro que si el 1.4 TGDI te parece lento, el 1.6 CRDI también te lo parecerá.
    Un saludo.
     
  5. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que probé ese motor en el Kia Ceed y me pareció un motor que aceleraba y recuperaba muy bien. Pero me ha llegado el loco este y me ha metido la duda.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues ya sabes, solo tienes que probarlo, prueba exactamente el coche que vas a comprar (en este caso, prueba el Proceed 1.4 TGDI y el 1.6 CRDI), así no te dejaras de llevar por las tonterías que te pudieran decir sin rigor alguno.
    Un saludo.
     
  7. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Nada pruébalo, como hice yo. Y ya lo verás, tb como dice el compañero es muy personal el tema, yo todo lo que probé y los acelerones que le metí, me dejo muy muy contento en autopista. Por eso me decanté sin pensarlo por él y va súper súper fino.
     
  8. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Ok, muchas gracias, lo volveré a probar en un proceed, pero yo sé que me va gustar de antemano. Por cierto, por cuánto te ha salido a ti de precio?
     
  9. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Pues visite varios concesionarios en Madrid, y donde mejor oferta me hicieron ha sido 25.500€. He comprado el 140cv gasolina en automático, color infrared y paquete premium. Lo único malo pues que hasta septiembre nada jajajajaj
     
  10. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Supongo que ese precio será financiado, no?. A mí hasta ahora el mejor precio ha sido 27800€ al contado, con las mismas cosas que el tuyo.
     
  11. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Si,financiando
     
  12. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Buenas!
    Alguna de vosotros a comprado parasol delantero y para las ventanillas traseras?? Para las traseras he visto que hay unos que son como una funda (tipo mosquitera) en Amazon, y por valoraciones se ven bien, pero por tamaño no se si serán demasiado grandes... alguien las ha comprado?? Y para la delantera, he visto que hay unas que son como dos círculos, por lo que medí, creo que todas irían grandes... alguien que también las haya comprado??? Pongo enlaces!
    Gracias!!

    KMMIN Parasol Coche Delantero, Parasol Coche Parabrisas Protector Plegable con Gran Pantalla Anti UV Rayos Mejor Contral de Calor Multiuso Apto a la Mayoría de Coches y Suvs(150x72CM) https://www.amazon.es/dp/B07F2FGDGP/ref=cm_sw_r_cp_api_i_FqD-Eb4V224F6

    Uarter Parasol Coche,2Pcs Parasol de Coche Ventana Lateral para Máxima Protección contra Rayos UV y Proteja a Sus Niños y Mascotas (Negro) https://www.amazon.es/dp/B01HF3J8PC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_6rD-EbD5K3E1S
     
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Me ha hecho gracia el primer enlace, que pone claramente:

    Apto a la Mayoría de Coches y Suvs(150x72CM)

    Con esto, ya queda claro que los Suv no son coches XD XD XD
     
    A Raúl T.O. y Jeenyus les gusta esto.
  14. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Yo compré un parasol delantero como éste para mí Proceed y va fenomenal. Lo q no me acuerdo es de las medidas, pero es más grande q el q debería y se acopla bien.
     
    A Jeenyus le gusta esto.
  15. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    140x80 es mi parasol y queda perfecto.
    Es el típico que se pliega en zigzag
     
    A Jeenyus y JJGarcia les gusta esto.
  16. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    A Jeenyus le gusta esto.
  17. Jeenyus

    Jeenyus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Golf
    Me pareció leer por el foro que los reflectantes no son muy recomendables por la cámara delantera...que por lo que se ve, se puede llegar a dañar...
     
  18. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Eso es si el reflejo da a la cámara. El mío queda tapando el retrovisor entero imposible que le dé un reflejo.
     
    A Jeenyus le gusta esto.
  19. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenas compis, acabo de hacer el pago de un Proceed de gerencia con 7000km y el viernes que viene voy a recogerlo, que ganas!!.

    ¿Alguien tiene el 120cv?, ¿Qué tal consumo y comportamiento?, Estaba dudando entre el 120 y 140... Pero al final el precio y el que no soy de correr con el coche me han hecho decantarme por el tricilindrico...
     
    A JJGarcia le gusta esto.
  20. frenan_2

    frenan_2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.4 t gdi dct7 gt-line
    Buenas tardes chic@s. Tengo actualmente un Kia ceed tourer 1.4 tgdi dct GT line y me he planteado el cambio por el proceed GT dct. Por sorpresa mía, al ir al concesionario para ver la operación, en stock ninguna unidad y me dicen que a fábrica no se aceptan pedidos porque se deja de fabricar. Cómo de verdad es eso? Tenéis alguna información al respecto?