Buffff, a saber que videos habra visto, vídeos te puedes encontrar que te digan de todo, pero yo sin probarlo te digo que eso no es así, si habláramos del 1.0 TGDI de 120 Cv, pues mira, pero de un 1.4 Turboalimentado de 140 CV, pues no me creo que no anda de sobra para lo que este pensado ese tipo de vehículo. Es incierto que el Diesel de 136 CV tira mucho mas, en todo caso empujaran iguales, pero te aseguro que incluso el 1.4 podría ser mas rápido que el diésel (oficialmente el gasolina es 1 segundo mas rápido acelerando de 0 a 100). Imagino que él tiene un diesel......
Por cierto otra tontería, el Proceed esta construido sobre la misma plataforma del Ceed, así que los pesos son muy parecidos, es mas, entre el Ceed y el Proceed solo hay entorno a 50 kg de diferencia, no creo que esa diferencia de peso sea significativa en la hora de valorar las prestaciones.
Lo fácil que es hablar sin datos....... Como te ha dicho el compañero pruebalo y luego dirás. Te aseguro que si el 1.4 TGDI te parece lento, el 1.6 CRDI también te lo parecerá.
Un saludo.