Esto ya es lo último, KIA no tiene ni un servicio de atención al cliente digno. Tras dos reclamaciones verbales (vía telefónica) y una escrita por mis vibraciones de neumáticos tras 11000 km, aún no me han dicho nada después de un mes esperando.
Es una vergüenza.
Tengo informe de un perito de Dunlop donde se reconoce que los neumáticos están deformados tras 3 años desde sus fabricación y 2 asños y medio en una campa, pero que encima pasen de mí ya es la repera.
Me han dado mil largas, y tras mil molestias, al final denuciaré por vía judicial y haré la hoja de reclamación a la oficina del consumidor.
A quien compre KIA que no le vendan un coche con tres años en una campa. Que pregunte antes y no pase lo que yo estoy pasando.
Es una vergüenza.
Tengo informe de un perito de Dunlop donde se reconoce que los neumáticos están deformados tras 3 años desde sus fabricación y 2 asños y medio en una campa, pero que encima pasen de mí ya es la repera.
Me han dado mil largas, y tras mil molestias, al final denuciaré por vía judicial y haré la hoja de reclamación a la oficina del consumidor.
A quien compre KIA que no le vendan un coche con tres años en una campa. Que pregunte antes y no pase lo que yo estoy pasando.