Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es emotion gravity blueEnhorabuena!!! Que modelo es? PHEV?
Por eso lo puse en el foro, porque salía en la web y no me sonaba tener los faros asíLo pone en la web de Kia bien claro. Están cosas mosquean bastante.
Menudo engaño pues!Efectivamente, yo había leído lo de los faros direccionales en las especificaciones antes de tener el coche. El segundo día de tenerlo, le dije a mi mujer que moviese el volante en el garaje y los faros no se mueven. Mosqueante
Luego intentaré mandar un mensaje a kia a ver que cuéntanMenudo engaño pues!
Yo preguntar en atención al cliente desde my KiaVais a hacer algo al respecto? Preguntar? Reclamar?
El llevaba las de 18" de aleación sin tapacubos.Dakota, tú que cambiaste las ruedas. Llevamos llantas de aleación con tapacubos o llantas de acero con tapacubos?. Lo lógico sería que fueran de aleación ligera por el sobrepeso, pero no lo sé y no te lo aclaran en ningún sitio. Lo de los tapacubos es por aerodinámica pero es un poco surrealista que generen un efecto aerodinámico distinto en cada lado del coche. Me parto, jaja.
Dakota, tú que cambiaste las ruedas. Llevamos llantas de aleación con tapacubos o llantas de acero con tapacubos?. Lo lógico sería que fueran de aleación ligera por el sobrepeso, pero no lo sé y no te lo aclaran en ningún sitio. Lo de los tapacubos es por aerodinámica pero es un poco surrealista que generen un efecto aerodinámico distinto en cada lado del coche. Me parto, jaja.
Jia me ha dicho...si, efectivamente ya lo sabíais, que en el concesionario estarán encantados de ayudarmeSi, mis led tb noto que se regulan continuamente sobre todo al terminar de frenar en un semaforo si tengo alguien delante, es muy poca cosa pero si te fijas lo ves, pero se supone que llevaba faros direccionales... pues ya estoy perdido
Como? Que Kia te ha dicho que sí que lleva faros direccionales y que te vayas a preguntar al conce?Jia me ha dicho...si, efectivamente ya lo sabíais, que en el concesionario estarán encantados de ayudarme
No...no me expliqué bien. Que pasan de responderme ellos y que si lo quiero averiguar que vaya al concesionario a que me digan que ellos no lo saben tampoco (lo último lo he añadido yo )Como? Que Kia te ha dicho que sí que lleva faros direccionales y que te vayas a preguntar al conce?
Me desñoclo