Kia Niro PHEV(enchufable)

Efectivamente, yo había leído lo de los faros direccionales en las especificaciones antes de tener el coche. El segundo día de tenerlo, le dije a mi mujer que moviese el volante en el garaje y los faros no se mueven. Mosqueante

Pues si a alguien le da por reclamar el tema de los faros direccionales que diga algo, ya que si viene como especificación o que los pangan o que hagan un descuento equivalente, sino directamente es engaño...

Efectivamente, yo había leído lo de los faros direccionales en las especificaciones antes de tener el coche. El segundo día de tenerlo, le dije a mi mujer que moviese el volante en el garaje y los faros no se mueven. Mosqueante
Menudo engaño pues!

Dakota, tú que cambiaste las ruedas. Llevamos llantas de aleación con tapacubos o llantas de acero con tapacubos?. Lo lógico sería que fueran de aleación ligera por el sobrepeso, pero no lo sé y no te lo aclaran en ningún sitio. Lo de los tapacubos es por aerodinámica pero es un poco surrealista que generen un efecto aerodinámico distinto en cada lado del coche. Me parto, jaja.

Dakota, tú que cambiaste las ruedas. Llevamos llantas de aleación con tapacubos o llantas de acero con tapacubos?. Lo lógico sería que fueran de aleación ligera por el sobrepeso, pero no lo sé y no te lo aclaran en ningún sitio. Lo de los tapacubos es por aerodinámica pero es un poco surrealista que generen un efecto aerodinámico distinto en cada lado del coche. Me parto, jaja.
El llevaba las de 18" de aleación sin tapacubos.

no puedo ayudarte, como dice fatiguitas llevo un emotion con llantas de 18

Si alguien las cambia o las repara, le agradecería que subiera foto de la llanta. A lo mejor es más aparente que el tapacubos, aunque gasta un poco más (no creo que el ahorro sea significativo frente al tema estético)..

Hay un hilo abierto en el foro donde ya se habló del tema y alguien colgó fotos de la llanta de aluminio que hay debajo.

Si, mis led tb noto que se regulan continuamente sobre todo al terminar de frenar en un semaforo si tengo alguien delante, es muy poca cosa pero si te fijas lo ves, pero se supone que llevaba faros direccionales... pues ya estoy perdido
Jia me ha dicho...si, efectivamente ya lo sabíais, que en el concesionario estarán encantados de ayudarme

Jia me ha dicho...si, efectivamente ya lo sabíais, que en el concesionario estarán encantados de ayudarme
Como? Que Kia te ha dicho que sí que lleva faros direccionales y que te vayas a preguntar al conce?

Me desñoclo

Como? Que Kia te ha dicho que sí que lleva faros direccionales y que te vayas a preguntar al conce?

Me desñoclo
No...no me expliqué bien. Que pasan de responderme ellos y que si lo quiero averiguar que vaya al concesionario a que me digan que ellos no lo saben tampoco (lo último lo he añadido yo )

no se mojan en nada, te envian al concesionario
y en los concesionarios saben menos que nosotros, y no es coña...

En manos de quien estamos. Me da que lo de la web es un fallo de traducción como un camión.
No se po que me da, que los faros led direccionales a los que se refiere, son los intermitentes delanteros.

Volver