kia ceed Xtech 2017

Jos89

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia cee'd x tech
Buenas, mi duda es..le he puesto las philips xtrem visión 130% tanto en las largas como en las cortas. Mi sorpresa fue que usa las H7 para ambas. Me las cambio el mecánico. Las que traian de seria eran de Osrom y vi que las cuatro eran H7. Me lo podeís confirmar? Puesto que en el foro no ponía eso, sobre las bombillas que lleva el ceed.

Tanto cortas, largas y de giro son H7 long life, yo personalmente no le hubiese puesto las xtremevision, son las que menos me han durado en mi anterior coche, con las que más contento estaba era con las Osram nightbreaker, me duraron tres años de conducción casi exclusivamente nocturna.

Las.nightbreaker, las llevaba yo en una moto y eran una maravilla, que cambio de luz más estupendo, como sean iguales en coche me las compro

Las.nightbreaker, las llevaba yo en una moto y eran una maravilla, que cambio de luz más estupendo, como sean iguales en coche me las compro
Si conduces mucho de noche, como yo, cómpralas, yo cuando me líe la manta a la cabeza me pongo a cambiarlas

Si conduces mucho de noche, como yo, cómpralas, yo cuando me líe la manta a la cabeza me pongo a cambiarlas
Que modelo de las nightbreaker?, por que estan las unlimited, las laser y las nighbreaker normales. Gracias.

De verdad lleva 3 parejas de H7? Porque no poneis led's al menos dentro de las lupas?

largas ,cortas, de giro y niebla delanteros.

Volver