Ver videos en pantalla kia ceed xtech17

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por fgargod18, 16 Jun 2018.

  1. fgargod18

    fgargod18 Nuevo Forero

    Ubicación:
    La linea d ela concepcion
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 xtech17
    Hola a todos, expongo un tema que no se si anteriormente se ha debatido, si es asi, lo siento por repetir. Pues la cosa que me gustaria poder ver videos en la pantalla del coche, ya sea mediante un explorardor de archivos que me permita acceder a la memoria del telefono y elegir el archivo en concreto o directamente del youtube ( he probado carstream y no me va) con distintas versiones y siguiendo las instrucciones del desarollador, me aparece el icono( carstream) en el menu de auido, pero no para una opcion de video, solo me permite volver al menu de kia, a ver si alguien sabe y me echa un cable, hace 2 semanitas que tengo el coche y lo estoy disfrutando, pero me gustaria sacarle mas partido, no cabe decir , que se que por seguridad, no esta permitido circular con medio de reproduccion de videos.
    Un saludo
     
    A CeedGT le gusta esto.
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si tu navegador es android, ahora mismo no hay nada que hacer. solo esperar, parece ser que carstream ha dejado de funcionar incluso con la version 2.9xxxx de androi auto.
    saludos.
     
    A fgargod18 le gusta esto.
  3. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Y para los tomtom? Se puede ver videos?
     
  4. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Ya ha salido la version 2 de carstream
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero no lo sueltes así sin más porque la gente piensa que le va a funcionar cuando no es así, la versión 2 incluye esto:
    "Introduces a way to unlock carstream in rooted phones"
    Por lo que sólo funcionará en teléfonos rooteados, cosa que no todo el mundo hace.
     
  6. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Tienes razón
     
    A CeedGT le gusta esto.
  7. CeedGT

    CeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 5 puertas, Toyota LJ70
    ...y android auto?, tendra algo para la reproduccion de videos?, imagenes si las reproduce
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Vídeos no reproduce, ten en cuenta que Android Auto/CarPlay es algo autorizado legalmente, por lo tanto, debe cumplir las normas de seguridad vial.
     
    A CeedGT le gusta esto.
  9. CeedGT

    CeedGT Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT 5 puertas, Toyota LJ70
    ok, tiene sentido, gracias