Opinión sobre el KIA Ceed xtech 17 1.0 TGdi 100Cv

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Alberto91saez, 23 Ene 2019.

  1. Alberto91saez

    Alberto91saez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed
    me gustaría saber la opinión sobre el KIA Ceed xtech 17 1.0 TGdi 100Cv. Que tal el rendimiento a la larga y sus consumos, averías etc etc
     
  2. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Pues por lo que tengo entendido, es un motor muy pequeño y se queda un poco corto. En cambio yo me he comprado el Kia Ceed GT Line de 136cv y es flipante lo bien que va el coche, anteriormente he tenido un Kia Rio 1.2 de 86 cv y no andaba ni para atras, una cuesta así un poco pronunciada..... en segunda a 5000 vueltas o por ahí, no se como anda el precio del kia ceed xtech pero bueno, yo te aconsejo que gastes un poco más y cojas un motor un poco más grande, por que ya te digo, se queda corto desde mi punto de vista
     
    A Alberto91saez le gusta esto.
  3. SalvaMR

    SalvaMR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    En mi caso el coche va genial, si que es verdad que a la larga me falta un poco de empuje, pero bueno si vas a marcha normal respetando señales yo creo que va muy bien, el consumo yo lo llevo en 6,8/6,9 a 140 aprox en carretera, lo he llegado a bajar a 6,5 llevandolo dentro de la legalidad y conduciendo tranquilo, pero me esperaba un consumo menor la verdad al ser el motor pequeño. Pero en general el coche va muy bien. A lo mejor yo de ti me iria a por el 120cv aunq el consumo sube mas o menos a 7,4 aprox tengo entendido.
     
    A Alberto91saez le gusta esto.
  4. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo tengo el tricilindrico, 1.0 de 100CV de 2016 , y para mi esta bien... yo estoy muy contento con el consumo en carretera, entre 6,0 L y 6,5 descontento en urbano , entre 7,0 y 7,5 si vas alegre, averias 0 todo perfecto tras casi 3 años. Yo estoy contento con el.
     
    A Alberto91saez le gusta esto.
  5. Alberto91saez

    Alberto91saez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed
    Cuantos km le has hecho ya? Y ni un fallo?
     
  6. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    22100 , correcto 0 problemas
     
    A Alberto91saez le gusta esto.
  7. Alberto91saez

    Alberto91saez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed
    Lo tengo yo 8/9 meses y ya voy por 10500km espero que me salga rentable él gasolina
     
  8. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero

    El mío es un 120cv, actualmente va por los 40.000kms cumple los 3 añitos el próximo 01/02.... hasta el día de hoy, y crucemos los dedos.... 0 averías (aunque he tenido que pasar 2 campañas en KIA, inyectores y manguera de vacío)

    Un saludo
     
  9. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV

    Manguera de vacio para sustituir que es??
     
  10. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas Dani

    Ya puse un post con el asunto en el subforo de mecánica
    Me llamaron del concesionario para que llevara el coche, la manguera de vacío tiene relación con el servofreno, osea , ninguna broma
    Contacta con el conce donde compraste el coche , les debe figurar la campaña...
    Un saludo
     
  11. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV

    Que tengo que darles el numero de bastidor??
     
  12. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Pues tenlo preparado por si acaso, entiendo que por tu matrícula también te podrán buscar algo si llamas al conce donde lo compraste.
    La última revisión la has hecho en servicio oficial?
     
  13. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Si, las dos o tres que llevo han sido en taller oficial. Tengo que decir que con los inyectores, ellos no me avisaron, tuve que avisarlos yo para que comprobaran el bastidor ( que ya lo habia comprobado yo ) y se supone que los cambiaron... pero ellos no sabian nada ni de la campaña....