explorer2022
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA CEED TOURER 1.6 MHEV 136CV iMT Drive
Un saludo.
Y Feliz Navidad.
Y Feliz Navidad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes a todos, feliz fiestas y feliz año.
Fui al concesionario el otro día a encargar un kia ceed tourer 1.5 mhev gt line pack premium, y me gustaría saber que tal se comporta, si lo tenéis alguno, saber un poco vuestras experiencias.
y una duda, el techo solar? Tiene varias posiciones?
Yo estoy contento con el, al contrario que el compañero, a mi si que me parece que responde bien el motor y el cambio automatico va de maravilla.
El techo como bien te dicen tiene dos posiciones de apertura, una en la que se levanta un poco de atras y otra en la que se abre del todo.
Una duda mas…no me ha quedado claro si este modelo lleva correa o cadena, hablo de la distribución.
No es que le falte chicha, el coche se mueve bien en adelantamientos y demás, a lo que me refiero es que esperas un poco más de empuje de esos 160CV.
Respecto a lo de "+" y "-" es para cambiar de marcha secuencialmente con la palanca de cambios, para activarlo tienes que mover la palanca hacia la izquierda cuando vayas en "D" y manualmente puedes subir y bajar de marcha con la palanca.
Y a la hora de aparcar sin problemas porque el coche está lleno de sensores y te avisa de todo así que es casi imposible que te des y la cámara trasera se ve muy bien y además trae varios ángulos de visión.
La única pega que le saco al coche es que es muy silencioso y suave excepto cuando vas por asfalto rugoso que se escucha un montonazo la rodadura, no sé si será por los neumáticos que trae de fábrica o que directamente la insonorización del coche es así.
Por el foro hay gente que ha puesto otros y dicen que si baja el ruido.
Menos mal, habrá que darles castigo para cambiarlos pronto entonces jajajajaja.
Respecto a lo del empuje de los 160CV, vengo de darme una vuelta en modo Sport y en el empuje no parecen 160CV pero sí es verdad que miras el velocímetro y sube bastante rápido.
El techo, tiene 3 posiciones:
Solo apertura de cortinilla
Solo apertura de la parte trasera
Apertura completa (solo abre hasta la mitad, no completo)
en cualquiera de las posiciones, si tocas el interruptor se para donde esté, vamos, que si se está abriendo el techo y se está abriendo al 30% y tocas, se para y no abre más que donde lo has parado. Saludos
Vale entendido, se abre la cortinilla y ves el cielo, se abate solo la parte de detrás como los antiguos techos solares, o si no se abre entero, ( solo hasta la mitad).
Correcto, y luego cuando se esta abriendo lo puede pausar en cualquier punto
Te cuento (aunque de momento poco lo he rodado)
Yo lo noto muy suave de funcionamiento, quizas le falte algo de patada frente a los cv que tiene.
Pero en general de momento muy contento, muy comodo, maletero enorme y el equipamiento que trae bastantante completo.
Quizas lo que menos me gusta a mi es el tacto del cuero o tela del volante.
En techo puede estar tapado, destapado, levantado un poco o abierto completo.
¿Estaís acostumbrados a conducir diesel?Menos mal, habrá que darles castigo para cambiarlos pronto entonces jajajajaja.
Respecto a lo del empuje de los 160CV, vengo de darme una vuelta en modo Sport y en el empuje no parecen 160CV pero sí es verdad que miras el velocímetro y sube bastante rápido.
Yo suelo moverme con furgonetas de cinco metros y rara es la vez que no quepo en un hueco que no sea para un Smart. Y este Ceed mide 4,6m y está lleno de sensores que te permiten ajustar al milímetro. Muchos acaban teniendo más problemas con la longitud de su plaza de garaje que encontrando hueco en la calle.
¿Estaís acostumbrados a conducir diesel?
Generalizando, porque no es un mero diesel vs. gasolina: un motor turbodiesel entrega su potencia máxima mucho antes que un gasolina y durante un rango de revoluciones mucho más corto. En un gasolina la potencia se entrega de forma mucho más lineal con la máxima muy arriba en en cuentarrevoluciones. Explosión contra linearidad. "La patada" suele ser un placebo porque al final no hay mucha diferencia en cuanto a desempeño. Otra cosa es el consumo.![]()