Kia Ceed Tourer MY23

¿Qué motor tiene tu Tourer MY23?

• Votantes totales
    35
En mi caso desde el primer día siempre lo he llevado en AUTO y el testigo de posición siempre ha ido encendido excepto cuando me ha dado por ponerlo en 0 que se apaga pero evidentemente las diurnas siguen puestas a no ser que se eche el freno de mano. Pero como digo, desde el primer día si lo llevo en AUTO el testigo va encendido todo el rato.

Ahora que lo decís…es posible, puesto que este mes debido a un golpe que tuve con el tourer que vaya faena tenerlo estrenado en tan poco tiempo….

he utilizado el Rio que tenemos en casa, y pasa justamente eso que comentas, entonces posiblemente me he liado entre un coche y el otro…

De todas formas, yo creo que tenia el mismo comportamiento entre ambos coches…por que me habría “extrañado” al estrenar el Tourer sobre eso de las luces…no se

Última edición:
Es normal, al menos en los restyling en auto las luces de posición traseras y diurnas siempre van encendidas por lo que entiendo que es por ese motivo por el que en el cuadro siempre aparece el testigo.

Es normal, al menos en los restyling en auto las luces de posición traseras y diurnas siempre van encendidas por lo que entiendo que es por ese motivo por el que en el cuadro siempre aparece el testigo.

si puede ser, lo único que cuando estrene el coche y antes del golpe y tal…no me había fijado o no recuerdo que estuviera siempre encendido, y al estar ahora con el Rio que solo marca el chivato cuando se encienden las de cruce por ejemplo..me extraño

si puede ser, lo único que cuando estrene el coche y antes del golpe y tal…no me había fijado o no recuerdo que estuviera siempre encendido, y al estar ahora con el Rio que solo marca el chivato cuando se encienden las de cruce por ejemplo..me extraño

A mí es que el primer día me pasó.
Cuando paré a enseñar el coche dije anda si voy solo con las de posición y realmente estaban encendidas las diurnas alante y las de posición atrás.

Una cosa, la aleta delantera no ha quedado del todo bien puesta y me gustaría intentar al menos ponerla bien, sabéis si hay que desmontar paragolpes?

Una pregunta.. de unos días a esta parte noto que llevando las luces en auto (siempre las he llevado así desde que me dieron el coche en Mayo) siempre están activas las luces de posición, me marca en el cuadro el chivato, cosa que antes nunca marcaba nada, y cuando se encendían, ya sea por poca luminosidad o lo que sea, me marcaba en el cuadro tanto posición como las de cruce.

como digo ahora siempre están encendidas las de posición, y cuando paso por un túnel se encienden las de cruce, y al salir se apagan pero las de posición siguen, en cambio si pongo el selector apagado, se apagan y dejan de marcar en el cuadro, y en cuanto pongo auto, vuelven a encenderse y mostrar en el cuadro las de posición…alguno sabe a que puede ser debido? Os ha pasado a alguno?
El mio es de enero y en este tiempo he podido comprar.
Si la posición de la llave luces está en apagado.
Las luces diurnas siempre encienden y no señaliza nada en el cuadro.
Las traseras de posición apagadas.
Y si pones en parado el freno de mano se apagan las diurnas.

Ahora, lo pones en auto, se señaliza luces de posición en el cuadro, se encienden las luces traseras de posición y las diurnas, bombillas de posición delanteras no tiene.
Y si la iluminación es pobre se encenderán las de cruce.
Saludos.

Buenas como poseedor del Tourer hace poquitos días, preguntaros algo que me resulto curioso y no sé si es normal (he de decir que es mi primer gasolina en 30 años): Llenando el depósito a tope, según surtidor (salta la pistola), veo en el gráfico de pantalla que la linea blanca de relleno no llega a tope, le queda, para haceros un idea, 1/5 de la barra parcial final... pues eso, no creo sea normal no?...

y otro tema, no se verlo, o no entiendo, como no se pueden poner los litros que tienes en deposito, y no solo los km... es algo que he tenido en mis ultimos coches.... de gasoil (que igual tiene algo que ver en ello)

Por lo demas, un pasote conducir este coche. No puedo estar más contento.

Saludos

Yo cuando lo lleno hasta la bandera, me marca por encima del tope.(1.5 T-GDi Tech)

Lo de los litros no lo sé. Pero sabiendo que son 50 L el depósito lleno. Te puedes hacer una idea rapida de la gasolina que llevas (12,5 L el ¼ de depósito)

Hola, buenos días tourer 1.4 tgdi falta en la encuesta también.
Saludos.

Buenas
Tengo el tourer desde octubre, y casualmente hemos notado tanto mi mujer y yo (hemos coincidido sin haberlo comentado antes), una mayor sonoridad-mayor rumor cuando vamos en marcha, teniendo el motor 1.5 Mhev Aut/gasolina ... ¿es normal en un gasolina con tan poco tiempo, ya "se note" cierto ruido de la parte motor? Creía tardaría algo más llevo 7000km... Disculpad mi desconocimiento de los gasolinas, siempre he llevado diesel y estos no son tan silenciosos.
Gracias

Buenas
Tengo el tourer desde octubre, y casualmente hemos notado tanto mi mujer y yo (hemos coincidido sin haberlo comentado antes), una mayor sonoridad-mayor rumor cuando vamos en marcha, teniendo el motor 1.5 Mhev Aut/gasolina ... ¿es normal en un gasolina con tan poco tiempo, ya "se note" cierto ruido de la parte motor? Creía tardaría algo más llevo 7000km... Disculpad mi desconocimiento de los gasolinas, siempre he llevado diesel y estos no son tan silenciosos.
Gracias
El mío tiene 11.000Km y lo noto igual que el primer día, de hecho una de las cosas que me gustaría es que hiciese más ruido pero es lo que hay jajajajaja.
Pero si el coche responde igual que el primer día yo no me preocuparía. Igual es que al cambio del diésel, al principio os parecía muy silencioso y ahora ya os habéis "acostumbrado" y os puede dar la sensación de que ahora suena más.

Será eso, me había acostumbrado a casi apenas ruido... pero sí, preferiría algo más, pero por el tubo... por el motor no mola tanto

Una duda, el mio me lo entregaron en Mayo del 23, el año pasado vamos, trae la famosa “caja negra” ??? Por mucho que leo y miro no me aclaro

Volver