Buenos días, otro caso igual
Me podriais decir si se solucionaron vuestras averias?
Me compré kia ceed automatico diesel 1.6 136cv hace menos de 6 meses y está en el taller.
La semana pasada me encendió el testigo intermitente de emisiones 3 veces en carretera y pierde potencia, llamo a Asistencia Kia, al apagar el coche desaparece el aviso, me dicen que si persiste taller.
El viernes de la misma semana el testigo de motor fijo que no desaparece. Lo llevo al taller y diagnosis, me dice que el nivel de aceite estaba elevado porque apagué el coche para que desapareciera el aviso, que tengo que circular en modo sport.
Esta semana en modo sport lunes y martes, el miercoles vuelve a encender las emisiones. Se va para el taller y me dicen que puede ser el filtro de partículas (más de 5 dias de reparación).
El lunes se terminan los 5 días de coche de sustitución, les he dicho que si no tengo coche no pago el préstamo. Puedo hacer eso?
Es evidente que el aceite está contaminado, deberían cambiar el aceite?
Como acabaron vuestras averías?
Os deshicisteis de los coches?
Como sabeis si hace las regeneraciones?
Ayer una grúa me trajo el coche a casa. Hasta que me lo periten y encuentre una solución, al menos está conmigo. Ya os contaré cuál es el desenlace de este lío. Os agradezco muchísimo vuestra ayuda, sugerencias
Sms estoy con el mismo caso, podrías comentarnos como te fue la avería?
Gracias
Hola , q mí me pasa más de lo mismo, encendido del testigo motor y aceite alto,me dicen que es de no hacerle las regeneraciones aunque creo que no es así porque un mecánico de otro taller me vió con la máquina que un inyector marca diferente en pantalla y después de unos días que lo recogí del taller Kia vuelve a subir el aceite q está contaminado de gasoil pero ellos insisten que son las regeneraciones, ésta semana lo vuelvo a llevar a Kia.
A mí también me dijeron que es por mi conducción.
Me dijo que miran el coche,se comunican con Madrid y que Madrid tiene comunicación directa con Corea y ellos les van diciendo que tienen que hacer, patético e informales
Pacoceed estoy con el mismo caso, podrías comentarnos como te fue la avería?
Gracias