lepeluis Moderador Miembro del equipo Ubicación Tierras del Cee´d (Cid) Vehículo/s KIA Cee´d 1.6 CVVT Active 3 Jul 2012 #1 Sacado de FC: Presentación Kia Cee'd. Fin de garantía. - ForoCoches
sdsoldi Forero Activo Ubicación Navarra Vehículo/s Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV 3 Jul 2012 #2 +1. Son 7 años o 150000km
G Guashh Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v 3 Jul 2012 #3 El nuevo sigue siendo asi? Me parece entonces que ayer Manolo Lama metio la pata en cuatro. Diciendo que eran 7 y sin limite de kilometros
El nuevo sigue siendo asi? Me parece entonces que ayer Manolo Lama metio la pata en cuatro. Diciendo que eran 7 y sin limite de kilometros
Granaíno Forero Activo Ubicación Graná Vehículo/s Hyundai I30 1.6CRDi 3 Jul 2012 #4 Juraría que sí, que son 7 años ó 150.000km, a ver si me paso por el conce a verlo y ya confirmo .
lepeluis Moderador Miembro del equipo Ubicación Tierras del Cee´d (Cid) Vehículo/s KIA Cee´d 1.6 CVVT Active 3 Jul 2012 #5 7 años de garantía http://i49.***********/197cjc.jpg
H_O Forero Activo Ubicación Gijón, Capital de las Costa Verde! Vehículo/s pro_ceed active 126CV 3 Jul 2012 #6 En hyundai son 5 años y sin limite de kilometraje (supongo que en esos 5 años) y como patrocinaban los dos la eurocopa supongo que seria por eso. Guashh dijo: El nuevo sigue siendo asi? Me parece entonces que ayer Manolo Lama metio la pata en cuatro. Diciendo que eran 7 y sin limite de kilometros Click para expandir ...
En hyundai son 5 años y sin limite de kilometraje (supongo que en esos 5 años) y como patrocinaban los dos la eurocopa supongo que seria por eso. Guashh dijo: El nuevo sigue siendo asi? Me parece entonces que ayer Manolo Lama metio la pata en cuatro. Diciendo que eran 7 y sin limite de kilometros Click para expandir ...