Revisiones para garantía comercial

Claro, pero cuantas personas, suponiendo que tienes que cambiar el aceite cada 15.000 por decir algo... se hacen un recorrido diario de 3km ida y 3 vuelta al trabajo, lo cambian cada 7.500km como estipula el manual por condiciones severas?

Quizás uno o dos por cada 100 personas?

Los demás se escudan que es cada 15.000 y no salen de ahí. Pues alarga el caso de los 15.000 que te dije a los 30.000

es que si haces esos km al dia en un año tendras que hacer la revision con 2200km o en 2 años con 4400 km. nunca podras llegar a los kilometros de la revision porque tambien se incluye el factror tienpo, lo que antes suceda...............

Aún no tengo mi Ceed GTLine, pero una de las condiciones que le puse al comercial antes de la compra, era la de poder pasar las revisiones en mi taller. La condición es que se utilicen los líquidos y repuestos recomendados por Kia y que dispongas de las facturas correspondientes donde se especifiquen los materiales empleados, ya que en caso de fallo cubierto por la garantía, deberías mostrarlas como justificante de correcto mantenimiento en tiempo y materiales empleados. Otra cosa es que no nos “fiemos” de las argucias que pueda emplear la marca a la hora de atender una garantía.

Aún no tengo mi Ceed GTLine, pero una de las condiciones que le puse al comercial antes de la compra, era la de poder pasar las revisiones en mi taller. La condición es que se utilicen los líquidos y repuestos recomendados por Kia y que dispongas de las facturas correspondientes donde se especifiquen los materiales empleados, ya que en caso de fallo cubierto por la garantía, deberías mostrarlas como justificante de correcto mantenimiento en tiempo y materiales empleados. Otra cosa es que no nos “fiemos” de las argucias que pueda emplear la marca a la hora de atender una garantía.

al comercial le puedes decir misa en latin por que el lo que querra es venderte el coche...los dos primeros años si se puede pasar las revisiones en cualquier taller siempre que se cumpla las especificaciones del fabricante....despues de eso nanay de la china la garantia no se cumplira

Yo he insistido en lo de los 7 años de garantía y me indican que, sí es necesario, me lo dan por escrito para confirmar que no estoy obligado a pasar las revisiones en su taller.

Qué os parece este aceite para el Kia stonic MHVE 48v120

Adjuntos

• Screenshot_20220809-221243_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20220809-221243_Amazon Shopping.jpg
    92,1 KB · Visitas: 9
Volver