Revisiones para garantía comercial

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Junko26, 11 Ene 2018.

  1. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    es que si haces esos km al dia en un año tendras que hacer la revision con 2200km o en 2 años con 4400 km. nunca podras llegar a los kilometros de la revision porque tambien se incluye el factror tienpo, lo que antes suceda...............
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Os dejo un video muy interesante sobre el tema de los aceites.

     
    A Asd913 le gusta esto.
  3. Dukty

    Dukty Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Mazda MX5, Kia Ceed GT Line
    Aún no tengo mi Ceed GTLine, pero una de las condiciones que le puse al comercial antes de la compra, era la de poder pasar las revisiones en mi taller. La condición es que se utilicen los líquidos y repuestos recomendados por Kia y que dispongas de las facturas correspondientes donde se especifiquen los materiales empleados, ya que en caso de fallo cubierto por la garantía, deberías mostrarlas como justificante de correcto mantenimiento en tiempo y materiales empleados. Otra cosa es que no nos “fiemos” de las argucias que pueda emplear la marca a la hora de atender una garantía.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    al comercial le puedes decir misa en latin por que el lo que querra es venderte el coche...los dos primeros años si se puede pasar las revisiones en cualquier taller siempre que se cumpla las especificaciones del fabricante....despues de eso nanay de la china la garantia no se cumplira
     
  5. Dukty

    Dukty Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Mazda MX5, Kia Ceed GT Line
    Yo he insistido en lo de los 7 años de garantía y me indican que, sí es necesario, me lo dan por escrito para confirmar que no estoy obligado a pasar las revisiones en su taller.
     
  6. Javi Candel

    Javi Candel Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC MHVE 48V 120
    Qué os parece este aceite para el Kia stonic MHVE 48v120
     

    Adjuntos:

  7. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Ese coche no debe funcionar con 0w30?

    Cuanto vale ese aceite? Me suena a muy cara esa marca. Yo si lo compro por internet, mas de 50€, máximo 55 no pagaría.
     
  8. Javi Candel

    Javi Candel Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STONIC MHVE 48V 120
    en el libro pone 0w20 ó 5w30 el aceite vale 28€