Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive 7 plazas - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Dos meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Tres meses o más

• Cuatro meses o más

• Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    4

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive 7 plazas.

Precios

El precio oficial es de 25.390 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Kia Motors S.L.
Color: Newport Blue
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 01/05/2013
Fecha de entrega: 10/07/2013

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.

Concesionario: Sport durango, S.L.
Color: blanco
Extras: ninguno
Fecha del pedido: 11/6/2013
Fecha de entrega: 18/6/2013

Concesionario: Lanfavi S.A.
Ubicacion: Vitoria Gasteiz
Color: Blanco
Extras: Ninguno
Fecha del pedido: 27/5/2013
Fecha de entrega: 4/7/2013

A mi me ha salido por ese precio pero con Navegador con cámara y pintura metalizada. Claro he recorrido varios concesionarios y fui al que mejor precio y confianza de taller me dio

Pero con algun descuento especial? Porque con todo eso es un muy buen precio, ya nos dirás donde es eso!

Si perdón, lleva un descuento por minusvalía que es el impuesto de matriculación y también esta incluido el pive.

Concesionario: Kia Motors S.L.
Color: Clear White
Extras: Ninguno
Fecha de pedido: 26/08/2013
Fecha de entrega: 06/09/2013

A mí me ha salido por 19.500, con plan pive de F/N y arañando un piquito por haber tenido antes otro KIA (Shuma 1.5 LS). Pero 19.100 con navegador está, pero que demasiado bien.

Bueno ahí está incluido el descuento por minusvalía. Pero si que lo considero un buen precio

A mi me lo han dejado por 18500 euros en blanco sin más extras. En Madrid. Plan Pive incluido y sin financiar.

A mi me lo han dejado por 18500 euros en blanco sin más extras. En Madrid. Plan Pive incluido y sin financiar.

Hola Priapo,

¿Podrías comentarnos en donde exactamente lo has comprado? Sin financiación, 7 plazas y 135 CV es un muy buen precio. Felicidades!

Gracias!!!

Hola.

En el concesionario que tiene Kia España en la calle Anabel Segura 16 en Alcobendas.

Perdón porque no he dicho que tengo descuento del 50% del impuesto de Matriculación por Familia Numerosa. El plazo de espera es para mediados de Mayo.

Un saludo.

Volver