KDD 21 Octubre Ensanche de Vallecas

Arriba los magentis Carlos!! Ahora estoy un poco jodido con un cólico de riñón pero espero poder estar!

Buenas,alguno lleva pro que no sea ni negro ni blanco???

Buenas... Me he enterado que tengo celebración de cumpleaños familiar ineludible ese día y me veo obligado a confirmar mi baja en la que sería mi primera kdd :(. Aún no sé a qué hora será, así qué si encontrara un resquicio de tiempo me escaparia, pero no creo que pueda.
Así que por favor haced un buen reportaje fotográfico para conoceros!
Saludos

pues sin problema tron todos son bienvenidos por cierto en una kkd tambien una bombillita de pisicon cayo dentro de mi faro ajjaajj eso se desmonta en un periquete cuanta gente nueva juer y repitooooooooooo 2 magentis ni me lo creo ajajajjajjajajaj

Vale jaja, ya estaba pensando yo que era el unico al que le habia pasado jaja, me llevare algo de erramienta pues jaja gracias
Pues alli nos veremos el domingo que parece ser que si no hay ningun imprevisto, alli estare!

Y quien lleva las patatas!?

Los nuevos, junto con un vale, para el tanque de gasoil de cada uno. Son nuestras normas y hay que respetarlas... ;D ;D

Saludos!

PD: Si no quereis llevar nah, pues no lo lleveis jaja

Eyy!!
Llevo unas semanas de locos con el curro y no habia visto lo de la quedada.
Contad conmigo que hace tiempo que no nos vemos, ademas que me pilla a 1 minuto de casa no tengo excusa jejje.

Al final no voy, porque me han puesto partido a esa hora :( Siempre me pasa algo a ultima hora. Pasarlo bien

Me han llegado los tiradores negros(Carbono)...a ver si alguien echa un cable con el montaje!! ???

No te animas a subirte Vicllalo?? ;D

No puedooorrrll!! Tengo hora en los karts!! Además creo que no me saldría muy rentable ir a las 6 de la tarde para tener que volverme un rato después!! :-(
Si la siguiente quedada es de a pasar el día si que me gustaría!! Y si es tan numerosa como ésta, sería un puntazo!! Gracias Toy!! Jejejeje

Volver