KDD 21 Octubre Ensanche de Vallecas

Pues estar hecho, si al final puedo ir iré con el magentis, para dar variedad y color a la cosa.

ahi estamos la primera quedada q abra dos magentis por dios q momentazo jajajjajjajajj

Chicos lo comente en el hilo de las pegatinas, si alguien quiere y si Admin y el Staff me dan su autorizacion puedo encargarle unas Pegatinas a un colega que tiene una tienda de publicidad ademas hace estampados y diseños en camisetas, gorras, polos o llaveros , voy a llevar unas el domingo por si alguien se anima a pillar alguna, os dare precios esta semana, si quereis !!!!

Jodo!! me voy unos días de vacas y aprovechais mi despiste para hacer una kdd enorme :( como cuidais a los infiltrados... :p

+10 Guashh

¿Dónde está la "infiltrada del i30" que no da señales de vida?

:) Aquiiii!!! que estoy desconectada al estar de vacas, pero allí estaré como un clavo para desearte suerte ;)

La infiltrada esta muy entretenida con un forero!

¬¬' ahora ya has descubierto lo nuestro... :ja:

Ah, pues sí voy me compro unos led y los pongo de luz de matrícula, bueno, mejor dicho, algún alma caritativa que me los ponga, que debe de ser muy fácil, pero yo no me atrevo.
Pero aún así todavía no se sí podré pasarme, si voy desde luego voy solo, no como la otra vez que fui con la familia y fue un corte.

Eso no se tarda nada, llévatelo y yo si quieres te ayudo ;)

¡Buenas! A mí me da un poco de cosa, porque soy de los más novatos y no os conozco a ninguno y suelo ser un poco tímido, pero me pilla al lado de casa e igual me animo, así me entero de cosillas. Ponedme dudoso.

No te cortes que todos hemos sido nuevos ;)

Pero bueno!!, uno se despista un rato y montáis una kdd...

Me apunto, ya me bajaré a Valencia la semana que viene!! :-)

Uyyy te puedes bajar eee que no pasa nada, total para ver eso a lo que llamas "coche" XD

Bueno yo soy fijisima, lo que me ofende rokos es que no este ya apuntada ;)

Pero bueno!!, uno se despista un rato y montáis una kdd...

Me apunto, ya me bajaré a Valencia la semana que viene!! :-)

Apuntado! Pero no te traigas la musica chunga no vaya ser que los espantes.

Contar conmigo, vivo justo alado en entrevias :D

Apuntada Naniskunk!

Bueno yo soy fijisima, lo que me ofende rokos es que no este ya apuntada ;)

No sabia las intenciones en pareja que teniais entiendelo... jajajajja

Apuntada!!!

Como siga esto así, va a ser una de las mas grandes que se han organizado en Madrid yo creo!!!

:) que buena pinta, alguna propuesta más? he leido leds (tira y bombillas) y pinzas, alguna cosilla más?

Bueno ya que Jorge Mena y CarlosT me echan una manilla, me animare con las pinzas. Donde compro la pintura? Y necesito vuestra opinion. Como quedara mejor en mi coche? Rojas o amarillas, llevo las llantas color antracita :)

En tu caso, rojas a mi parecer, si vas, te ayudamos igual todos eh jaja.

Okk te apunto que creo que tu no estas en la lista.

SAludos!

Jajaja ya lo se que alli arrimareis el hombro jaja quien me pueda echar una manilla pues mejor que yo no tengo ni idea. Gracias por apuntarme :)

Y algo para picar? Jejeje

Yo el spray lo compré en leroy Merlín como me dijeron los compis.

Lo que necesitas está por ahí en un post que abrí para las mías, y las fotos en el apartado de fotos kdd para que veas como lo hice ;)

Uo uo parece buena quedada jaja, aunque yo no he ido a ninguna y esta sera mi primera seguramente, que soleis hacer en las quedadas a parte de fardar de vuestros bricos y ayudar a realizarlos??? Porque yo tengo una bombilla de led de posicion que de me callo dentro del faro y ya que eso será un taller, me lo desmonto el faro alli! Jajaja
De ir, iria tambien con mi novia, ningun problema no? A si enseño tambien el bombo que le puse :P

Hablar y pasar un buen rato es lo que hacemos. Y claro que puede venir tu chica! ;)

Uo uo parece buena quedada jaja, aunque yo no he ido a ninguna y esta sera mi primera seguramente, que soleis hacer en las quedadas a parte de fardar de vuestros bricos y ayudar a realizarlos??? Porque yo tengo una bombilla de led de posicion que de me callo dentro del faro y ya que eso será un taller, me lo desmonto el faro alli! Jajaja
De ir, iria tambien con mi novia, ningun problema no? A si enseño tambien el bombo que le puse :P

pues sin problema tron todos son bienvenidos por cierto en una kkd tambien una bombillita de pisicon cayo dentro de mi faro ajjaajj eso se desmonta en un periquete cuanta gente nueva juer y repitooooooooooo 2 magentis ni me lo creo ajajajjajjajajaj

Volver