KDD 13 de Mayo 2012 - Ensanche de Vallecas (Madrid) 17:00

Vente a currar a madrid!!! Jejej

Oye, pues que no te extrañe que en un añito acabe ahí eh... Si no currando, igual con un máster o algo. Acogedme, cohones!!

Nada, no hay quien se duerma :( mañana a las 6am me cagaré en todo lo cagable.

vicllalo, yo me vine de Valencia a Madrid hace algo de 2 años, vente y junto con Mercadona, conquistaremos Madrid xDDDDDDDDDD

Yo he caído ya, no he parado en todo el día pfff.

Por cierto, ha estado bien la del pro que ha venido sólo a aparcar jajaja.

A ve si en la siguiente kdd asistimos más, que hemos sido mmu poquitos, aunque ya he dicho que lo je pasado genial.

Qué descanséis

Aquí va la única foto que tengo del grupito que se juntó ayer, jejeje

Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.

Quedada KIAFAQ 13-05-2012.jpg

Por cierto! No me he dado cuenta hasta que he visto la foto... Iba a juego con mi coche! xD

Jejejeje es una identificación profesional :D Para la próxima kdd tendré unos imanes de publicidad, pero esos no son tan bonitos como el perro xD

jajajaja imanes de publicidad???? para que quieres llevar eso?? por curiosidad jajaja

Mi coche es 50% de empresa, y quiero crecer y ganar más dinero, y eso es a través de la publicidad ;) Imanes? Pues antes iba a poner un vinilo en la luneta, pero me da taaaaaaanta penita... los imanes se quitan y se ponen :D

Bien una foto en la que salimos los foreros y no sus maquinas

...y las foreras, eso es muy importante....

:)

Pongo la foto anterior más grande:

3662d1337024042-kdd-13-de-mayo-2012-ensanche-de-vallecas-madrid-17-00-quedada-kiafaq-13-05-2012.jpg

Última edición:
Mi coche es 50% de empresa, y quiero crecer y ganar más dinero, y eso es a través de la publicidad ;) Imanes? Pues antes iba a poner un vinilo en la luneta, pero me da taaaaaaanta penita... los imanes se quitan y se ponen :D

jajaja entonces ok jajajaja de que empresa van a ser los imanes??

Volver