KDD 13 de Mayo 2012 - Ensanche de Vallecas (Madrid) 17:00

Pues que cogiendo mesa en el dominos pagas 6 € y pides todas las pizzas que quieras y toda la bebida que quieras. La única condición es consumirlo allí y las pizzas de 2 en dos jijiji y eso todos los días

mmm, no como en todo el finde;D;D;D;D

No va ninguna chica? Acabo de acercarme al lugar y hay mogollón de sitios :)

Yo no creo que mucho, vendrá mi novio cansado del curro y además, a las 8-8:30 tengo que sacar al perro...

Yo salgo a las 7 del curro, y tardo media hora en llegar al barrio... de todas formas me pasaré por allí (solo me tengo que desviar dos calles XD) si estáis os saludaré.

Yo no voy a saber si voy hasta ultima hora porque tengo una comida familiar y ya se sabe con estas cosas. Si no nos vemos que lo paséis muy bien y ya veré las fotos. Saludos

yo al final me ire prontito! asi que echare las fotos rapidito! jeje

Bueno chavales me voy a preparar, nos vemos en un rato!

Bueno ha sido una kdd corta pero bueno
Aunque me parece que va a ver pocas fotitos jaja

Bueno, me lo he pasado genial a pesar de las puyitas jajaja. al final nos hemos hecho una foto de mini grupo con un trozo de dos de los coches. Mi novio y yo nos hemos retirado antes también, el resto creo que han ido al dominos a reventar la oferta jijiji.

Encantada, y nos vemos en la próxima!

Ya ando por casa merendado y cenado jajajaja, efectivamente, hemos ido a ver que tramaban los de dominos :)

¿Puyitas? ??? Mi no sabe que tu decir :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Fotillos pocas jajaja, somos vergonzosos.

Yo he llegado tarde pero encantada de haber conocido a los que quedaban y de volver a ver a llopito y davi_ceed.

Bueno, me lo he pasado genial a pesar de las puyitas jajaja. al final nos hemos hecho una foto de mini grupo con un trozo de dos de los coches. Mi novio y yo nos hemos retirado antes también, el resto creo que han ido al dominos a reventar la oferta jijiji.

Encantada, y nos vemos en la próxima!

Si os llegais a quedar nos echan del dominos por gochos fijo ;D ;D

Iré pendiente por si veo tu coche por el barrio ahora que ya te he puesto cara. Por cierto un puntazo lo de tu novio jajaja que curioso O.o

Aaaa y anímate con las pinzas ;)

Volver