Jaula de faraday kia

Por eso soy muy reacio a comprar las tarjetas sin contacto, ¡son un peligro!

todo sea por vender..............hace poco en un programa de esos del discovey que trababa el asunto de los robos un tio se llevaba todo un BMW en 28 segundos y no rompio nada solo uso un ordenador asi que........

Según tu aporte son 11 € es lo que vale y no es más que una funda metálica acolchada, entiendo que será como una mini neverita portátil de esas forradas de aluminio solamente. Acordaros que las bandas antirrobo en los centros comerciales esos que tienen instalados en la puerta, los amigos de los ajeno lo burlan forrando de aluminio cualquier habitáculo y ahí guardan lo robado, burlando las ondas de radio que captan el emisor existente en la prenda....

Gracias !!! buen aporte y consejo.

Según tu aporte son 11 € es lo que vale y no es más que una funda metálica acolchada, entiendo que será como una mini neverita portátil de esas forradas de aluminio solamente. Acordaros que las bandas antirrobo en los centros comerciales esos que tienen instalados en la puerta, los amigos de los ajeno lo burlan forrando de aluminio cualquier habitáculo y ahí guardan lo robado, burlando las ondas de radio que captan el emisor existente en la prenda....

Gracias !!! buen aporte y consejo.

Osea que forrando con papel albal el bolsillo del abrigo te puedes llevar medio carrefour? Jajjaja bueno saberlo:roflmao:

vaya consejos que doy yo, jeje. Pero si miráis el tema este de la jaula es eso...como el ejemplo del avión que citáis, no es más que un recipiente de metal, maleable que proteja el mando de emisiones de radio y así evitamos que nos lo copie. La jaula de faraday en aviones se usa para que en caso de que un rayo impacte sobre un avión en vuelo, que sea un rayo de entrada y salida, así nunca deje fritos al pasaje, si no vaya faena en caso de tormentas, acojonaos iríamos...

Yo los he visto en chinos algo grandes...es una funda de PVC con la forma de la llave y serigrafiados los botones y por dentro, aluminio plastificado, muy chulo. entre 3 o 5 pavetes la fiesta, según modelo. Lo que no inventen esta gente.

Yo he pillado este pack:
https://www.amazon.es/gp/product/B07C2ZDSVJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Trae dos fundas para las llaves y además fundas para las tarjetas de crédito. Las he probado y funcionan bien. Dentro del coche, la metes en el bolsillo protegido y el coche no al detecta. Y las de las tarjetas lo mismo

Tienes esta igual y sin lo de las tarjetas por algo 9,95 €.

https://www.amazon.es/dp/B07R3K2PNH...4a97&ref_=pd_luc_rh_crh_rh_sbs_02_04_t_img_lh

Pero digo yo, si se usa este tipo de cosas, hay que volver a buscar el mando en el bolsillo para meterlo y sacarlo de la funda cada vez que accedas al coche? Si eso es así es un paso atrás y la lleve inteligente perdería justamente toda la comodidad que aporta. Para mi es una gosada cuando salgo de casa meter el mando del coche en el Fondo del bolsillo y olvidarme de el y ya no te digo para mi pareja cuando lo mete en el bolso entre mil y una cosa que lleva.

Ahí está el tema Turbocompresor, este "útil" sirve para casa, p.e. si vives en un chalet y te pueden rastrear más fácil la frecuencia ya que en un piso es más complicado o p.e. estás en un centro comercial y lo dejas un rato en el parking y te vas de compras. Dentro del coche tienes que quitarlo sino el invento no vale pa ná. A un amigo le intentaron robar en un parking cuando lo dejó y como no rastreaban la frecuencia, le rompieron una ventana de atrás para acceder al maletero. Un portátil llevaba ( lo sacó el capu$%& antes de irse y lo volvió a meter en el maletero ) se lo vieron y claro....

Hay formas otras formas qué bueno pueden ser efectivas a la hora de que puedas evitar que se lleven el coche si lo vas ha dejar en algún sitio conflictivo...solo tienes que quitar algún componente clave.

Hay formas otras formas qué bueno pueden ser efectivas a la hora de que puedas evitar que se lleven el coche si lo vas ha dejar en algún sitio conflictivo...solo tienes que quitar algún componente clave.
:):) si, el fusible de la radio, yo sin música no se quien puede conducir. :laugh::laugh:

Como poner un cortacorrientes a la bomba de combustible, mano de santo y bastante comodo

Volver