Regulación Faros Kia CEED 2011 - I - Segunda Fase.

Jorges101

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA PRO CEED 1.6 CRDI 90 - 2011
Buenos días,

Gracias a todos por intentar darme alguna solución.
Necesito regular los faros de Izquierda a Derecha, no arriba/abajo que ya lo sé.
Alguien me puede ayudar por favor??.

Mil gracias!!

Buenos días,

Necesito regular los faros de Izquierda a Derecha, no arriba/abajo que ya lo sé.

Mil gracias!!
Antes de tocar el faro y con el aporte que te ha enviado Fatiguitas que es muy bueno, asegurate que las bombillas estan correctamente colocadas, en su posición, hace poco hablamos del mismo tema porque otro compañero le paso lo mismo pero con la diferencia que lo puso de arriba abajo, y resulto ser la colocacion de las bombillas. Te paso el link donde lo hablamos y le doy algunos detalles de la colocación.

Un saludo

Buenos días,

Mil gracias!!

en el faro hay unas letras L-izquierda R-derecha...... pero la verdad es que es una de las marcas donde cuesta un huevo regular bien los faros......

Muchas gracias, a ver si encuentro ese tornillo B.......el otro día creo que estuve tocándolo y no sé si hizo algo.
De nuevo muchas gracias por su rapidez, así da gusto!!
Antes de tocar el faro y con el aporte que te ha enviado Fatiguitas que es muy bueno, asegurate que las bombillas estan correctamente colocadas, en su posición, hace poco hablamos del mismo tema porque otro compañero le paso lo mismo pero con la diferencia que lo puso de arriba abajo, y resulto ser la colocacion de las bombillas. Te paso el link donde lo hablamos y le doy algunos detalles de la colocación.

Un saludo
Muchas gracias, revisaré la bombilla antes que nada, esto ha pasado desde que me cambiaron el faro en un taller.
Solo necesito que el haz de luz vaya un poco a la IZDA, porque apunta al centro (hablo de el faro IZDO).
De nuevo muchas gracias a todos por aclararme el tema...

Volver