Faros Kia Ceed

Jos89

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia cee'd x tech
Buenas!

Tengo un Kia Cee'd nuevo de 5 meses. Limpio los focos delanteros pero no quedan limpios del todo. Quedan como sucios por dentro, y como con una marca de un circulo que no se va, supongo que sera de la marca que deja la luz.

Os pasa a alguno? Me da rabia que con 5 meses el coche no tenga los faros impolutos al lavarlos, y están asi practicamente desde que me dieron el coche.

Súbete alguna foto que podamos ver lo que dices, de todas formas tiene pinta de ser lo que dices el haz que deja en el cristal del faro la propia luz.
Aun así prueba a darle con pulimento a mano por fuera por si quedara mejor.

A mi me pasa exactamente igual. Tengo el circulito en los faros delanteros y se ve un monton.

subo las fotos para que se vea, al X4 que tenemos en casa con un año le pasa lo mismo asique supongo que será normal. Queda tan feo....

Adjuntos

• IMG_20170818_164142.jpg
    IMG_20170818_164142.jpg
    75,7 KB · Visitas: 106
  • IMG_20170818_164130.jpg
    IMG_20170818_164130.jpg
    96 KB · Visitas: 107
A mi tambien me pasa lo mismo el coche tiene 1 años y 1 mes.

También le pasa al mío, el coche lo tengo desde hace poco más de un año pero me fijé que también lo tenía al mes de sacarlo del concesionario, supongo que como ya habéis dicho arriba es algo que pasa por el tema de la bombilla y el plástico transparente del faro... la verdad que queda muy feo y cuanto más sucio esté el faro por fuera más se nota

A la minima que se ensucia un poco queda fatal.... A ver si alguien tiene alguna solución

Compañeros no comeros el coco con ese tema es algo absolutamente normal por el haz de luz que hace el proyector en el cristal del faro con el tiempo y el calor se queda marcado no hay otra.
Aunque podéis probar a pulir el cristal del faro por fuera a mano o con pulidora seguramente os quede mejor y mucho más brillante

Le pasa a todos con el tiempo, pero tampoco es preocupante por falta de iluminación, por estética es otra cosa.

Bueno que con 5 meses ya este marcadídimo.... Para no abrir otro hilo, sabeis si se le pueden poner luces de xenon?

Claro que se puede, pero es un poco rollo por el tema del anclaje de la bombilla así que tendrías que comprar aparte del kit de xenon unos adaptadores en concreto para este coche aunque creo que también te valen los de Hyundai i30.

Como leí en el foro que luego no pasaba la itv etc.... Si voy al conce me lo pondrían ellos?

Claro si le montas tu seno no pasaría ITV es decir antes de ir tendrías que quitar el kit completo y volverle a poner las bombillas halógenas sinceramente no creo que el concesionario se encargue de ponerte algo que es ilegal y que además te dirán tonterias para no ponertelos que perderás la garantía y que quemara el faro etcétera etcétera.
Si aún así insistes y quieres montar kit de xenon lo mejor es que se lo montes tú o lo lleves a un taller especializado en Car Audio y eso qué es también suelen poner faros kit de xenon y demás

Volver