Jaula de faraday kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Lamber, 17 Feb 2020.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2020
  2. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    En aquellos tiempos pasados (cualquiera tiempo pasado NO fue mejor), tambien hacian "el puente" y evitar que se llevaran el coche era tan facil como quitar la pipa del delco y llevartela en el bolsillo, en algunos coches no se tardaba ni 1 minuto.
     
    A Lamber le gusta esto.
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    que lejos queda eso de quitar la pipa del delco :).............
     
  4. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Pues, por 4 euros en total, me la he tuneado yo mismo. Y he comprobado que funciona, el coche no la detecta.

    2,5€ la funda. 1,5 € las pegatinas. Todo en Aliexpress
     

    Adjuntos:

  5. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Permitidme una duda. Si el coche no la detecta aunque estés al lado, al final tienes que sacar la llave. Entonces, para que quiero este tipo de llave si al final tengo que sacarla. Yo también estuve mirando este tipo de fundas pero me hecho para atrás la idea de tener que sacar la llave cada vez que me acerco, porque lo bueno que tiene es eso, que te olvides de sacar las llaves. Importante un buen seguro y un buen antirrobo. Saludos.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo lo que hago es cuando voy a algún centro comercial muy grande que no me fío mucho al cerrar el coche la meto en la funda y estoy por el centro comercial con la llave dentro hasta que vuelvo al coche

    la idea es que mientras esté en el centro comercial no te hagan una copia con algún aparato que se pongan al lado tuyo y te escaneen la frecuencia

    la compré porque no es cara , y seguramente si no la hubiera cogido no le pasaría nada al coche pero siempre queda esa pequeña duda y por el precio que tiene
     
  7. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Al final, mejor el mando tradicional o la llave de toda la vida. Tanta gaita y hay que andar comprando bolsitas, pues sí que...
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Que no hay que comprar nada, el personal que es muy exagerado.....
     
  9. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Hombre, si lleváramos un Ferrari, todavía. Ese coche sí es goloso para lo cacos más tecnológicos... Pero un Kia...

    Aunque yo personalmente la tengo y la uso en grandes aparcamientos y sitios asi. Normalmente, no. Lo que sí suelo ponerle es un antirrobo de volante, pero más que nada por mi: más de una vez me lo he dejado sin cerrar, con tanta gaita sin llave