Regular altura faro Kia ceed 2010

• Autor de tema Autor de tema hanoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hanoi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed 1.4 cvvt 2010
Buenas, tengo el faro izquierdo un poco desviado hacia abajo con respecto al otro. El coche tiene regulación eléctrica de los faros. He intentado girar el tornillo ese dentado que lleva , pero por más que lo giro no se mueve. A veces hace como un ruido corto del motor eléctrico, pero tampoco se mueve. Debo seguir girando? Porque me parece que lo he girado mucho pero no sé mueve... Muchas gracias

Buenas, tengo el faro izquierdo un poco desviado hacia abajo con respecto al otro. El coche tiene regulación eléctrica de los faros. He intentado girar el tornillo ese dentado que lleva , pero por más que lo giro no se mueve. A veces hace como un ruido corto del motor eléctrico, pero tampoco se mueve. Debo seguir girando? Porque me parece que lo he girado mucho pero no sé mueve... Muchas gracias
Hay estos temas algo antiguos por sobre sirve:

Pues este es el único que veo. Lo he girado con un destornillador mucho y no hace nada...

Adjuntos

• IMG_20250302_094839.jpg
    IMG_20250302_094839.jpg
    36,2 KB · Visitas: 5
Pues este es el único que veo. Lo he girado con un destornillador mucho y no hace nada...
No tienes que mover nada, asegúrate que la bombilla la tienes bien colocada, si no está bien no hará bien el haz de luz.
De todos modos ese tornillo es para derecha-izquierda, el faro se regula en un agujero que tiene el motorcillo de regulación de faros

Volver