Lamber
Forero Activo
- Vehículo/s
- Stonic
Kia ofrece una jaula de Faraday que protege su sistema de apertura keyless de los ladrones
Es un artículo interesante que me he topado por ahí.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para mi es una opción que me la voy a plantearKia ofrece una jaula de Faraday que protege su sistema de apertura keyless de los ladrones
Según tu aporte son 11 € es lo que vale y no es más que una funda metálica acolchada, entiendo que será como una mini neverita portátil de esas forradas de aluminio solamente. Acordaros que las bandas antirrobo en los centros comerciales esos que tienen instalados en la puerta, los amigos de los ajeno lo burlan forrando de aluminio cualquier habitáculo y ahí guardan lo robado, burlando las ondas de radio que captan el emisor existente en la prenda....Kia ofrece una jaula de Faraday que protege su sistema de apertura keyless de los ladrones
Según tu aporte son 11 € es lo que vale y no es más que una funda metálica acolchada, entiendo que será como una mini neverita portátil de esas forradas de aluminio solamente. Acordaros que las bandas antirrobo en los centros comerciales esos que tienen instalados en la puerta, los amigos de los ajeno lo burlan forrando de aluminio cualquier habitáculo y ahí guardan lo robado, burlando las ondas de radio que captan el emisor existente en la prenda....
Gracias !!! buen aporte y consejo.
Habra que buscar alternativa mas barata que seguro que las hay. Y lo mas barato pero muy cutre, envolver las llaves en papel albal ¿Por qué recomiendan envolver las llaves del auto en papel de aluminio?
Yo he pillado este pack:
https://www.amazon.es/gp/product/B07C2ZDSVJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1
Trae dos fundas para las llaves y además fundas para las tarjetas de crédito. Las he probado y funcionan bien. Dentro del coche, la metes en el bolsillo protegido y el coche no al detecta. Y las de las tarjetas lo mismo
Pero digo yo, si se usa este tipo de cosas, hay que volver a buscar el mando en el bolsillo para meterlo y sacarlo de la funda cada vez que accedas al coche? Si eso es así es un paso atrás y la lleve inteligente perdería justamente toda la comodidad que aporta. Para mi es una gosada cuando salgo de casa meter el mando del coche en el Fondo del bolsillo y olvidarme de el y ya no te digo para mi pareja cuando lo mete en el bolso entre mil y una cosa que lleva.Tienes esta igual y sin lo de las tarjetas por algo 9,95 €.
https://www.amazon.es/dp/B07R3K2PNH...4a97&ref_=pd_luc_rh_crh_rh_sbs_02_04_t_img_lh
Hay formas otras formas qué bueno pueden ser efectivas a la hora de que puedas evitar que se lleven el coche si lo vas ha dejar en algún sitio conflictivo...solo tienes que quitar algún componente clave.
Ese mismo jejejesi, el fusible de la radio, yo sin música no se quien puede conducir.
![]()
Hay formas otras formas qué bueno pueden ser efectivas a la hora de que puedas evitar que se lleven el coche si lo vas ha dejar en algún sitio conflictivo...solo tienes que quitar algún componente clave.
Qué antirrobo más raro ...