instalar etapa de potencia

Bien... en el eskema k te an pasado dl conector iso debes buscar los canales de audio. Es decir localizar los cables k van conectados a los altavoces. Una pista, cada altavoz lleva 2 cables: x ejemplo verde(+) y verde con linea negra(-). Y lo k debes es empalmar esos cables k salen d la radio a los conectores "rapidos" del convertidor. D todas maneras xa saber como conectarlos el convertidor debe traertw un esquema electrico xa k conozcas la posicion xa cada cable.

Foreros: una pregunta xa todos, la potencia de la fuente de los KIA no superan los 30w x canal verdad?

Despues, una vez conectados las salidas al convertidor conectas los rca al los azules del kit y estos ditectisimos a la etapa.

En mi opinion, alpine deja mucho k desear sobre todo en aparatos de calidades medias. Existe un abanico mas amplio como la empresa "vibe" o "rocksfostage" x ejemplo, con mayor calidad y menor perdida d sonido. Y al menos sus conexiones estan bañadas en oro, k eso es muy importante.

======|-------------|° --------°
======| |• --------•<
======| convert. |° --------°<Etapa>
======|___________|• --------•
Cables. RCA
Altavoz

Dsd el movil es lo mas k puedo hacer lo siento

Los conectores rapidos son esos k vienen con aislante de goma. Te recomiendo estañarlos al cable, si puedes claro. Estañarlos es muchisimoas fiable

Ya e visto dnde tengo k conectar los cables de los altavoces en el convertidor,me pone imput left, imput right. Segun el eskema,el negro va al gnd de convertidor,el power ant del convertidor al cable rojo y el remote out del convertidor al amarillo?

Gracias

Última edición:
La realidad es k cada cable va a un conector. Es una lata este sistema. Y no se puede enchufar directamnt a tu etapa xk solo admite entrada x rca. Existen etapas antiguas k traian el sistema integrado y podias enganchar los cables directamnt a la etapa. Pero hoy en dia sale mas barato adkirir un radiocd nuevo con pre-salidas k hacer estos inventos. Pero mira el lado bueno...cuando lo acabes y puedas escuchar la musica podras decir k eres un crack jajajajaj

Como k mi etapa solo admite entrada x rca,sera la radio,xk la etapa tene pa poner cada altavoz en un canal distinto

No, la entrada es x rca, y la salida x cable de audio. Es decir el sonido debe entrar x los rca y salir a los altavoces x dnd tienes 5canales

Mira el mensaje 16 xfa,ay dos imagenes en dnde se ven los 5 canales y contestame al mensaje 27 xfa

Lo k e puesto del convertidor es asi o el rojo dnde el amarillo y el amarillo dnde el rojo

Fijate en k pone speaker out( altavoz salida). Los rca debieran poner line input o algo similar ( linea entrada)

En realidad a los 2 para tener sonido estereo. fr significa left read, K seria canal izq. Y rf significa right read, canal derexo

Y ahora tu pregunta sera...si solo tengo 2 cables rca como los doblo a 4? Existen unas conectores en Y k desdoblan el cable de un rca a dos rca.

Aver te explico el convertidor, el rojo(R) y el blanco(L) pone output,ay dos k pone imput left,ay dos k ponen imput right,ay uno k pone GND,ay uno k pone power ant y ay otro k pone renote out
Dnde tengo k conectar cada uno segun el eskema?

Mi etapa tene 4, fr y fl k son delanteros derexo e izkierdo, rr y rl k son traseros derexo e izkierdo

Volver