@esvensis , Como te han dicho, la calidad de sonido está al gusto de cada uno. No sé que sistema lleva el Carnival pero si puedo confirmar que el que lleva mi Ceed Tourer es bastante malo.
En cuanto al amplificador que has puesto, no he probado (ni conozco) esa marca pero por ese dinero seguro que hay mejores alternativas. La potencia no lo es todo cuando se habla de sonido.
Mi recomendación sería decidir primero lo que te quieres gastar. Después, decidirte por los altavoces que quieres montar dentro de ese presupuesto. Una vez que hayas decidido altavoces, entonces busca un amplificador adecuado para ellos.
Aunque parezca una tontería, hay otras pequeñas cosas que tener en cuenta como la salida del HU (o sea, la radio del coche) y si tiene salidas RCA o si solo tiene salidas amplificadas, lo cual será importante a la hora de añadir amplificador.
Finalmente, si vas a sustituir altavoces, recomiendo tratamiento acústico al menos en la zona donde va cada altavoz (aunque sería mejor otras zonas tambien) y a la misma vez, sustituir los cables en caso de que sean los típicos cables enanos que traen los coches de serie. Estas dos cosas pueden cambiar mucho el resultado del nuevo sistema y sacar mejor sonido de algo que no sea tope de gama.
Sólo mi opinión por su puesto!