Se queda sin potencia de repente

masdiez123

Nuevo Forero
Vehículo/s
Stonic Hibrido
Tengo un Stonic Vibrant 1.0 mild Hybrid , 2022 prácticamente nuevo que tiene el siguiente problema que ya me ha pasado un par de veces

El carro de repente pierde potencia y deja de acelerar. Presiono el acelerador y no suben las rpm's del tacometro (se queda en ralentí). En ningún cambio (1ra, 2a, etc) ni devolviéndolo a neutral, acelera. Simplemente se va desacelerando hasta que se para,!!! pero nunca se apaga.
Cuando apago el vehiculo y vuelvo y lo prendo, funciona nuevamente a la perfección...

Alguna idea de lo que puede estar pasando... Me parece relacionado con el
Idle Stop and Go, pero no se...

Lee el manual, por debajo de 30 kmts/h pasa a eléctrico bajo ciertas condiciones.

Pero en ningun caso el carro debería perder toda la potencia y quedarse quieto...o_O Después de que esto sucede, no es posible salir de ese estado, hasta que se reinicia el vehiculo . Eso es irregular

Buenas tardes al de mi hija le pasa lo mismo, no dan con la averia.
Alguno de vosotros sabéis algo sobre esto?

Buenas noches, tengo el mismo coche y me está pasando exactamente lo mismo, cuando le compré en concesionario Kia hace un año y medio escaso.... Hoy justo lo he llevado al taller para que averigüen que le ocurre, pero ya me han soltado la pullita de ... " Veremos a ver si esto te entra en garantía..."
¿Que solución os dieron a vosotros?
Gracias de antemano!!

Lee el manual, por debajo de 30 kmts/h pasa a eléctrico bajo ciertas condiciones.
No creo que esto tenga que ver....a mí me ha pasado, y una de las veces iba a 60, por autovía, en un atasco. Y al cambiar de 4° a 3° para reducir, ahí me pasó. Tuve que poner el warning, y desde el carril de en medio, cambiarme a la derecha, y de ahí al arcén, con la poca inercia que le quedaba al coche.
Sin ninguna duda, esto es un fallo, y bastante peligroso...

Volver