Kia ceed 1.6 crdi 115cv se queda sin potencia

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Vitisego, 3 Feb 2019.

  1. Vitisego

    Vitisego Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed SW
    Hola a todos, tengo un Kia ceed 1.6 crdi 115cv y hace poco le cambie el turbo porque se quedo sin potencia. Parecía que iba bien pero ahora muchas veces no pasa de 3000 revoluciones y por mucho que le pise no coge velocidad hasta que no cambio de marcha. Le puse el obd y me sale ese error siguiente:
    P1186 Presión de combustible, presión del sistema demasiado baja.
    Filtro de combustible, bomba de combustible de alta presión, inyector, regulador de presión de combustible, sensor de presión de la rampa de combustible, bomba de combustible, módulo de control del motor.
    A alguien le ha pasado y me sabe decir como lo ha solucionado o sabe que puede ser? Hoy se me ha parado 3 veces en carretera y se me ha encendido la luz del check engine. Mañana le voy a cambiar el filtro de combustible. Gracias de antemano
     
  2. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    A mí me pasó algo muy parecido en un Ford Focus y era el filtro de combustible. Lo cambié y listo
     
  3. Vitisego

    Vitisego Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed SW
    Hoy cambiaré el filtro del combustible a ver si con suerte es. Muchas gracias
     
  4. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    informanos
     
  5. Vitisego

    Vitisego Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed SW
    Mañana intentaré cambiar el filtro sin falta. En cuanto lo pruebe y demás os digo
     
  6. Carlos reyes

    Carlos reyes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Se arreglo el coche cambiandole el filtro de gasolina?a mi me pasa lo mismo y no se que cambiar.por favor responder
     
  7. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    esta claro que es porque no le llega suficiente combustible o el sensor de presion puede que este dañado, hace un tiempo tuve que cambiar ese sensor a un hdi que tambien se quedaba sin fuerza
     
  8. gomez_ceed

    gomez_ceed Nuevo Forero

    Hace 6 años me paso lo mismo que a ti, era el filtro de combustible y el problema era la calidad del combustible de la gasolinera a la que iba, me recomendaron que fuese a gasolineras como cepsa o repsol, le cambiaron el filtro y desde entonces le echo gasóleo de marcas como cepsa, repsol, galp... y 0 problemas