De repente, pérdida de potencia

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Ant, 7 Feb 2019.

  1. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    No tienen culpa. Si fuera un tema mecánico físico que se detecta a simple vista..vale, pero se trata de un contratiempo electrónico que como todos los de la misma categoría se identifica con diagnosis. Si no lo ven no pueden hacer nada salvo trasladar incidencia (lo que hicieron). Debido a los casos que hubo se trabajó en una actualización que nos han instalado y ahora funciona bien.
     
  2. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Eso espero, porque al encontrar este hilo y sentirme totalmente identificado con el mensaje de @Ant
    me preocupé
     
  3. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136

    A mí una de las veces fue en medio de la autopista.. imagina cuando veo que todo empieza a caer jaja
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A mi lo que me pasa es que estoy empezándome a cansar de las "campañas". Tengo el coche 6 meses y ya llevo dos, y además dos "fuertes", de las que te dejan el coche medio muerto.

    Espero que ya le hayan cogido el punto... No quiero encontrarme con algo que, curiosamente, no entre en garantía y salga por miles de euros.

    Estoy empeznando a pensar que es una estrategia de los concesionarios (de acuerdo con la marca, claro), para obligarte a ir 7 años a hacer revisiones allí. Te meten estos sustos, y luego cualquiera lleva el coche a talleres de precio normal... Te convierten en un rehén.

    Un saludo.
     
    A mrfrank y Miguel_re89 les gusta esto.
  5. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    El tuyo también es turbodiesel? No te preocupes, son cosas que pasan en todas las marcas. Yo creo que es el tema de ser de los primeros en tener el coche, es decir, prácticamente recién lanzado al mercado. Al menos hay campañas, tengo experiencia de otras marcas que medio se lavan las manos ..
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, el 1.6 136 CV. Cuando lo compre no sabía que había salido hacia tan poco, igual no lo hubiera comprado. No suelo hacerlo hasta pasado el primer año, para evitar todo esto.

    Esperemos que ya esté arreglado, aunque sigo notando el motor rarumo.

    Ya veremos si no me toca viajecito pronto otra vez.

    Un saludo
     
    A Miguel_re89 le gusta esto.
  7. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Yo lo noto como más perro en sensaciones, antes era más reactivo pero claro es cuestión de sensaciones porque con crono en la mano no ha cambiado nada o eso me pareció.. En que notas el motor raro?
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Tengo la sensación desde el primer día que a bajas vueltas no va estable. Es como si hiper reaccionara a cualquier mínima levantada del acelerador... no se, hasta llegar a las 2000 lo noto inestable.

    Supongo que será cosa mía, nunca había llevado un motor de 136cv con turbo. Lo comparo con los Peugeot anteriores (306 1.9 HDi y 207 1.4 HDi) y no va tan estable, este no se está quieto, mientras que los otros si.

    Un saludo.
     
    A Miguel_re89 le gusta esto.
  9. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    No se... a mí eso por ejemplo no me ocurre no. De todos modos me fijaré y te cuento
     
  10. JaviGM8

    JaviGM8 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Euro2016
    Buenas a todos. Tengo un Kia euro 2016 y me pasa lo mismo desde que lo compré. Ha estado en varios talleres Kia y siempre se lavan las manos; dicen que está todo bien. Incluso en un taller me aseguraron que lo habían probado (cosa que no era cierta puesto que se habían formado telarañas en las llantas y retrovisores).
    Solo hubo un taller que puso algo de interés porque se lo llevé inmediatamente después de dar el fallo: su diagnóstico fue SOBREPRESIÓN EN UN CILINDRO.
    Me dijo que lo llevase a un taller con maquinaria más específica para esas averías. Cuando lo llevé donde me dijo, me comentan que no saben lo que es.
    Con respecto a las quejas, me temo que no sirven para nada. Como comprenderéis he puesto varias y siempre es un "se va a solucionar". Solo me queda ir a consumo o algo así.
    Ah! Por si os sirve, en el último taller me dijeron que si aportaba algún vídeo en el que se pueda apreciar el fallo, sería de gran ayuda. Tengo 3 o 4...
    Saludos
     
  11. Diego.senda

    Diego.senda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio III Tech
    Hola,

    Llegaste a solucionar esto??? me pasa lo mismo, lo he llevado a 3 talleres y no hay nada, ni deja registro en el coche del problema. Noto desde hace tiempo que cuando va a dar el error el coche no entrega la potencia como debe, tiene tirones raros. Ademas mi problema no hay un patron para que suceda, puede ser cada 200km o 500. Incluso lo lleve al taller con el propio error, pero no deja nada raro....dicen que es algo que detecta el problema, bloquea el motor, pero luego va bien (se reinicio el motor todo va bien de nuevo)...Empiezo a estar desesperado.

    Gracias y un saludo