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Explicado así parece fácil para alguien profano en meter mano al coche, bueno, menos al xenon. Felicidades por el esfuerzo de plasmarlo aquí para que todos lo veamos y que te hayas tomado las molestias. Gracias de mi parte y me imagino que de la parte de todos.
un trabajo de profesional estas hecho un manitas!!! te ha quedado como si fuera de serie
Los de serie no vienen con pantalla. Solo los comprados a terceros.
Si yo creo que es como los que monta kia ( no iguales me imagino, pero si parecidos ), el zumbador claro si lo montas en el mateletero se teine que oir por hue*os xD, a mi me gustan mas los otros que pusistes si te digo la verdad.
ajajja a mi también, he estado mirando y los que van por wireless y según me ha comentado el vendedor de ebay, para la alimentacion de la pantalla lleva un cable para enchufarlo al mechero o poder coger la alimentación de ai, pero casi me gusta el que va por cable, queda mejor integrado..
El del zumbador, estoy pensando en pillarlo para el cordoba de mi padre, que dice que el pasa de pantallitas, pero si veo que funciona intentare buscar uno con zumbador en blanco![]()
Tu no te lo planteas lo del sensor? Por cierto en la instalación cuando os referiss a quitar las grapas? que tipo de grapas son? al quitarlas no quedan inservibles? No tengo ni idea como veis!
Ah okk jeje que vas a comrpar para mas coches, a mi es quee agujerear el paragolpes me da respeto xD
Segun he visto en el post son grapas que van a presion, si tiras con cuidado no se romperan, pero claro si tiras como una animal xDD lo mismo alguna se le rompe una patilla o algo xD
Ten en cuenta que el retrovisor electrcrómico se desactiva al meter la marcha atras (aunque le sigue llegando corriente...) para que lo tengas en cuenta.para darle corriente a la pantalla, aprovechamos el retrovisor electrocromico (nose si se dice asi) para sacar la corriente, y con eso te quitas desmontar medio coche!!!
voy a seguir leyendo.
Ten en cuenta que el retrovisor electrcrómico se desactiva al meter la marcha atras (aunque le sigue llegando corriente...) para que lo tengas en cuenta.
Te lo digo porque si vas a coger la corriente del espejo y resulta que se desactiva cuando metes la marcha atras (es decir, cuando tú necesitas que le llegue corriente) pues tú me diras.... no se si me explico, por eso te digo, que tienes que cogerlo de los cables adecuados, al espejo llegan 3 ó 4 cables.Y con eso que significa david? que deja de funcionar en ese momento no? , esto es importante para ti?
En mi caso no me preocupa, al reves, de noche cuando vas a aparcar cuanto mejor luz mejor, además creo recordar que cuando ponias la marcha atras en la version 2010 se desactiva el espejo.
Te lo digo porque si vas a coger la corriente del espejo y resulta que se desactiva cuando metes la marcha atras (es decir, cuando tú necesitas que le llegue corriente) pues tú me diras.... no se si me explico, por eso te digo, que tienes que cogerlo de los cables adecuados, al espejo llegan 3 ó 4 cables.
Es verdad, no habia entendido lo q me habias dicho. Tu lo llevas conectado asi? Del retrovisor sacas la corriente?
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No, el mio no es wireless, es el que lleva cable