Perdonad si duplico el tema, pero he usado el buscador del foro y no he visto nada. Si eso me redirigís y cerrais esto.
Tengo una croquetilla urbano de 5 puertas del 2014 aunque el modelo oficial debe ser el restyling del 15, y quería cascarle unos sensores traseros, pero como el para golpes trasero trae como un adorno tipo "cupra" pues nosé si cogerles blancos como el coche o negros por el cacharro ese que os comento.
Ni en kia España ni en el taller
me saben decir a que altura lleva la preinstalacion (si la lleva) de los sensores... Tendria que desmontar para golpes mirar y volver a montar antes de pedir los sensores... 
Alguien tiene este modelo y, lo que es mas difícil, alguien tiene montados los sensores???
Gracias y perdón por el tochete.

Tengo una croquetilla urbano de 5 puertas del 2014 aunque el modelo oficial debe ser el restyling del 15, y quería cascarle unos sensores traseros, pero como el para golpes trasero trae como un adorno tipo "cupra" pues nosé si cogerles blancos como el coche o negros por el cacharro ese que os comento.
Ni en kia España ni en el taller

Alguien tiene este modelo y, lo que es mas difícil, alguien tiene montados los sensores???
Gracias y perdón por el tochete.