Instalacion Sensor delantero aparcamiento

Conector gris, por debajo de la guantera a la derecha. En medio de otros dos
 

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Negro al negro en el conector blanco, este hay q tener dedos finos porque hay poco espacio sin desmontar mucho. Yo solo saque la guantera, sin quitar nada mas
 

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Esta me la mandó el vendedor porque tiene posición para no detectar el suelo. Yo me volví loco probandoles al principio. Pitaban siempre
 

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Venga chavaleeees que estan montados y funcionando. OS voy ahorrar un poco de tiempo, pasad los cables desde el motor hacía el copiloto, al revés no pasa el conector o no he Sido capaz. Desde el motor seguir los cables de la izquierda y pasan al interior por un tapón de goma, el mazo pasa al interior por el centro de ese tapón, o lo taladrais o como hice yo lo pasais por el borde. Se retira fácil. Yo meti una cuerda y llegan los cables muy fácil a la guantera. Lo ví en un vídeo de hyundai tucson
 

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Hay que tener en cuenta que el chino pasa el cable por el lado del conductor y yo lo hago por el copiloto. Lo que significa que el último sensor del cable es el del copiloto lado derecho y cada uno que pase los cables por dónde pueda, los 4 sensores son iguales pero la posicion del conector tiene que coincidir con la pantalla. Yo he pasado el cable por dentro del parachoques para volverlo a llevar al copiloto, luego por un mazo que pasa cerca del depósito limpiaparabrisas. El parachoques está marcado por detrás, aunque hay que medirlo bien porque la marca no está del todostodo perotpero muy fácil. Pegar los soportes muy horizontal, porque sino detecta el suelo. El cable va muuy justo de medida aunque parece largo, hayqhay poner las bridas bien para que luego no golpe o haga ruido
 

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Para quitar el parachoques, 4 grapas de presión encima de la Calandra y 2 tornillos cabeza de 10. Por debajo del coche 6 tornillos de cabeza 10, por el lateral 4 grapas de presión y destornillador y 1 tornillos de cabeza de 8 por cada lado.
Para la guantera retirar los dos topes de goma con medio giro, quitar el tirante lado derecho, con el vídeo de hyundai me di cuenta que las bisagras se retiran quitando el eje.debajo de la guantera se quita una tapa con 2 clic tirando hacia abajo.
 
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Los agujeros deben ser de diámetro 17, yo tenía broca de corona de 19, pero con impresora 3d le hice unas juntas a medida
 
Esta me la mandó el vendedor porque tiene posición para no detectar el suelo. Yo me volví loco probandoles al principio. Pitaban siempre
estas se las e pedido también la vendedor porque me pasaba como a ti, en cuanto las reciba me pongo con el
 
Buenas noches. Yo también los tengo pedidos. Pero tengo una duda. ¿Que producto usar para pegar los soportes de los sensores? Cola de contacto o me recomendáis otro mejor. Gracias de antemano. Saludos.
 
Muchas gracias por tu tutorial Robentxu. Yo he pasado por la aleta del conductor y por el paso de ruedas para llegar al conector. La corona que he usado es de diámetro 18 queda clavado. Funcionando a la primera gracias a tus ilustraciones.
 
No entiendo, porque no dejan poner extras sin paquetes completos, hay cosas importantes como los sensores que deberían venir
 
No entiendo, porque no dejan poner extras sin paquetes completos, hay cosas importantes como los sensores que deberían venir
Hay otras marcas que lo hace, pero claro, cada extra te cuesta como un paquete completo de Kia, la personalizacion tiene su precio.
 
Este tema es sencillo no se conecta al BCM sino al S.P.A.S. el cual está encargado de recibir y emitir la respuesta de los sensores delanteros y traseros solo deben hacer la conexión correcta les adjunto fotos para que se den una mejor idea
 
Vaya reflote... después de +3,5 años :thumbsdown:
 
Me gustaría poner sensores delanteros en mi Kia sportage del 2020. En la Kia dicen que no te ponen los originales.
 
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