Instalacion Sensor delantero aparcamiento | Página 5 | Club Foro KIA

Instalacion Sensor delantero aparcamiento

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Franjacado, 28 Nov 2016.

  1. Tonnyquin

    Tonnyquin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech18
    Ok, esperando lo mismo que tu
     
  2. Santiago7025

    Santiago7025 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Drive 4x2
    Yo finalmente opté por instalarlos en la Kia. Aparecen en la página de "Ten tu kia al dia". A la izquierda en Accesorios, pones el modelo y en el apartado Confort aparecen a 184, 94 + la instalación. Total 341 euros. Parece que son estandar de Kia para todos los modelos y creo que para Hyundai. Es una instalación aparte de la del coche solo conectado a la corriente de la llave de contacto. 4 sensores (negros) y los cables entran por detras de la guantera con un pequeño pulsador redondo con un led instalado al lado de la palanca de cambios. Al poner el coche en marcha se activan durante 40 segundos y despues se desactivan si no detectan nada. Si vas a aparcar tienes que pulsar el pulsador, no se activan solos. Distancia que empieza a pitar: 90 cms., y se va acelerando hasta que a 30 cms. el pito es continuo. Logicamente en la pantalla no aparece nada. O los dejas en negro o admite que se pinten. No es una maravilla pero es lo que hay.
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Los originales tampoco se activan solos, a nose que metas la marcha atrás o pulses el botón de la consola. Es decir los sensores delanteros se activan cuando se activan los traseros.
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso