Instalacion Sensor delantero aparcamiento

Claro que si, estoy hablando con el chino para que me de más información , y hay algunas cosas que me chocan.

Primero: Que el producto del enlace que se pone no tiene ni una sola reseña y nunca lo ha vendido.

Segundo: Que el compañero que se lo instalo a su Padre no indica la URL de su compra para ver si es el mismo vendedor, y no ha comentado el resultado final, por lo que no sabemos si ha temido problemas.

Tercero: El chino solo me contesta frases cortas no da detalles de nada, como puedes comprarlo , si puedes usarlo.

Así que estoy a la espera de que alguien me confirme si el vendedor que se publica aquí es el correcto, y el resultado del compañero que lo instalo u otros person.

Una vez que tenga toda esa información , puede que me atreva a comprarlo he instalarlo, no me apetece perder 200€
Ok, esperando lo mismo que tu

Yo finalmente opté por instalarlos en la Kia. Aparecen en la página de "Ten tu kia al dia". A la izquierda en Accesorios, pones el modelo y en el apartado Confort aparecen a 184, 94 + la instalación. Total 341 euros. Parece que son estandar de Kia para todos los modelos y creo que para Hyundai. Es una instalación aparte de la del coche solo conectado a la corriente de la llave de contacto. 4 sensores (negros) y los cables entran por detras de la guantera con un pequeño pulsador redondo con un led instalado al lado de la palanca de cambios. Al poner el coche en marcha se activan durante 40 segundos y despues se desactivan si no detectan nada. Si vas a aparcar tienes que pulsar el pulsador, no se activan solos. Distancia que empieza a pitar: 90 cms., y se va acelerando hasta que a 30 cms. el pito es continuo. Logicamente en la pantalla no aparece nada. O los dejas en negro o admite que se pinten. No es una maravilla pero es lo que hay.

Yo finalmente opté por instalarlos en la Kia. Aparecen en la página de "Ten tu kia al dia". A la izquierda en Accesorios, pones el modelo y en el apartado Confort aparecen a 184, 94 + la instalación. Total 341 euros. Parece que son estandar de Kia para todos los modelos y creo que para Hyundai. Es una instalación aparte de la del coche solo conectado a la corriente de la llave de contacto. 4 sensores (negros) y los cables entran por detras de la guantera con un pequeño pulsador redondo con un led instalado al lado de la palanca de cambios. Al poner el coche en marcha se activan durante 40 segundos y despues se desactivan si no detectan nada. Si vas a aparcar tienes que pulsar el pulsador, no se activan solos. Distancia que empieza a pitar: 90 cms., y se va acelerando hasta que a 30 cms. el pito es continuo. Logicamente en la pantalla no aparece nada. O los dejas en negro o admite que se pinten. No es una maravilla pero es lo que hay.
Los originales tampoco se activan solos, a nose que metas la marcha atrás o pulses el botón de la consola. Es decir los sensores delanteros se activan cuando se activan los traseros.

Buenas a tod@s:
parece que el personal no se fía mucho del chino...jajajaja
deciros que este finde los he instalado en el sportage de mi padre,se instalaron en el coche según las indicaciones del vendedor y a falta de una prueba de uso en ciudad o carretera , parece que funcionan bien y a la primera, no necesitan activarse mediante máquina de diagnosis ni nada por el estilo, empiezan a funcionar desde el primer momento y por supuesto sale reflejado en el display del cuadro.

La verdad es que el vendedor no tiene muchas valoraciones.... la mía ,a quien sí le llegaron los sensores aunque tardaron bastante y la de mi padre al que nunca le llegó el paquete... aunque le devolvieron el dinero, si os fijáis las dos son de España.

El sportage de mi padre es un concept con sensores de parking traseros de serie, por si os sirve de referencia.

Os dejo foto del cuadro para que veáis como se activa la sombra de los sensores delanteros.

Ver el archivo adjunto 26523
para cualquier duda por aquí andamos.

un saludo
Buenas noches, siempre están activados o se activan automáticamente? Saludos

Buenas noches, siempre están activados o se activan automáticamente? Saludos
Buenas compañero, se activan al insertar la marcha atrás, y una vez que están funcionando los delanteros o bien los anulas con el botón de al lado de la palanca de cambios o sino dejan de funcionar al superar creo que los 20km/h

Un saludo

Buenas a todos, estoy buscando los sensores aparcamiento delantero original para Kia Sportage 2017.
Y tengo montado los sensores aparcamiento delantero VALEO y no me gusta la marca porque pita siempre y molesta mucho y no es normal.

Y por favor me podéis decir que se necesita para pedir los sensores aparcamiento delantero de Kia Sportage 2017, gracias!

Un saludo

Buenas a todos, estoy buscando los sensores aparcamiento delantero original para Kia Sportage 2017.
Y tengo montado los sensores aparcamiento delantero VALEO y no me gusta la marca porque pita siempre y molesta mucho y no es normal.

Y por favor me podéis decir que se necesita para pedir los sensores aparcamiento delantero de Kia Sportage 2017, gracias!

Un saludo
No se puede poner un sistema original de sensores delanteros a un coche que no los traiga de fabrica

Un saludo
€185.91 |La sonda integrada en la parte delantera del radar, el radar electrónico de ojo montado en la parte frontal, se reacondiciona para KIA Sportage|Fusibles| - AliExpress

• Me Gusta
Reacciones: cms
Hola gente soy nuevo por aquí, me acabo de hacer con un sportage xtech 2016 pedi los sensores al enlace que pusisteis y han llegado después de 75 días, el primer día empalme a otro conector y no paso nada. Hoy ya encontré el conector correcto y no funciona. Ni se inmuta. Pero revisando la info del compañero veo q 2 cables los ha puesto al revés q el chino. Mańana tercer intento. Hoy ya desesperado he revisado los cables y robacorrientes y parece todo ok. Pero el coche ni se entera. Lo dicho mańana cruzo los colores. A los q pedís brico q más necesitáis? con sacar los topes de la guantera y la tapa de debajo ya se accede a los cables

Última edición:
Segunda parte, tras hablar bastante con el chino, resulta que el tornillo a masa que indica en sus instrucciones no va a masa. Lo he puesto en otro y ya funcionan. Se muestra en la pantalla y pitan. Todavía me falta colocar la instalación porque me acojona taladrar sin verificar antes. No se si son correctos los colores porque pitan siempre. Siempre me detectaban algo y no los tengo montados solo apoyados. Solo se silencian pulsando el botón off. Lo revisaré con calma porque siguen activos con la primera. Cómo dicen se apagan al superar 20km / h pero no he circulado aún. He estado mirando para pasar el mazo. Un compañero lo paso por la aleta. Alguno sabe cómo se desmonta?? Cuántos tornillos lleva? Y el faldón delantero también. Que solo lo he mirado por encima, no se si pasarlo al interior por el conductor o por el copiloto

Los tengo ya dos meses en mi casa y aún no me e atrevido a ponerlos

Por cierto los sensores van en horizontal. En vertical detectan el suelo y pita, obvio. Lo comento porque el anuncio no lo indica

De momento tengo enchufado por dentro y probado por fuera, ya que tengo los sensores en el pintor. Vienen en negro. En cuanto lo instale sigo publicando
A mi me llegaron ya con el color de la carrocería, haz fotos de la instalación si no es mucho pedir

Conector de arriba el negro al negro. Conector gris por debajo cable rojo al rosa y naranja al rojo. Ojooo con la foto del negro a masa porque NO SIRVE, hay que buscar un tornillo a chapa, ese va a plastico

Adjuntos

• IMG_20200815_185357.jpg
    IMG_20200815_185357.jpg
    96,8 KB · Visitas: 130
Volver