instalación de sensor delantero en E Niro Drive

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por leo28, 16 Nov 2021.

  1. leo28

    leo28 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia eniro
    Buenos días,

    Quería preguntaros a ver si alguno ha instalado el sensor delantero en el E Niro Drive (no le trae de serie) con el taller Kia. Me ofrece el comercial del concesionario la instalación del original Kia, que solo pita. Además la comercial me recomienda pintarlos :) . Pues bien, cuando hablo con el Jefe de Taller, me dice que quizás hay otras opciones disponibles mejores en mercado y que me las podría montar.

    Al parecer hay algunos en el mercado que además del sonido acústico (que es lo único que hace el de kia), se conectan con la señal visual al cuadro de mando del conductor y te sale por que lado es donde estás cerca de impactar.

    Si habéis hecho algo similar, muchas gracias por los consejos.
     
  2. Sera

    Sera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    C4 Gran Picasso, Fiat Panda y posible Kia Nero
    Buenas, yo le monte los del concesionario de Kia y me los pintaron. Me los instalaron con un interruptor y lo que menos me gusta es que si no metes la marcha atrás primero, no funcionan los delanteros. Es una verdadera mierda que no venga como opción.
     
  3. HeyMarce

    HeyMarce Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    E-Niro

    Cuánto te salió si no es indiscreción?
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso