Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué? Nos cuentas algo? Se ven en la pantalla como los traseros?Según me dijo el Jefe de Taller, de que si sale en la pantalla, y solo pita cuando metes la marcha atrás, y si es en batería debo de pulsar un botón para que actúe, el resto del tiempo no pita. De todas formas cuando recoja el coche os lo confirmo
Y no podían haber utilizado el botón que te queda libre, en el primer lugar, sería lo más estético. Por lo demás queda bien, no disimulan como los traseros, pero es lo que hayBuenos días, al final ya están montados, los monté en un concesionario oficial KIA. Y son de la siguiente forma, más vale de este tipo que nada.
Está formado por cuatro sensores, están siempre desactivados, y solo funcionan cuando arrancas el coche (maniobra de desaparar) y cuando vas aparcar, debes de pulsar un botón (empiezan a funcionar durante 30 seg) el tiempo que dura la maniobra). No sale información en la pantalla (en un primer momento dijo que si) pero como dice el refrán, a caballo regalado no se le mira los dientes.
+1Y no podían haber utilizado el botón que te queda libre, en el primer lugar, sería lo más estético. Por lo demás queda bien, no disimulan como los traseros, pero es lo que hay
Nope, yo no he sido.yo he ido hoy a preguntar al concesionario y me han dicho que como no es accesorio que no, que me olvide...joder
pero juraria que alguien los puso...bien conectados en el coche..no se si fue @Fatiguitas
Buenas, yo he preguntado en so kia de mi ciudad y me han indicado que si pueden instalarme los sensores de aparcamiento delanteros un coste aproximado de 350€.
Pero estoy pensando en poner unos genéricos y que solo funciones cuando active el botón, y que a cierto tiempo se apaguen.
¿Te han confirmado que los sensores para los que te han hecho presupuesto son los originales de la marca y que se integran con el sistema (pantalla, cuadro, etc.)?
Lo digo porque no vaya a ser que te estén indicando el precio de los sensores genéricos que monta kia
Un saludo
Pasa link para verlos!!al final los que montan son genéricos, per ese precio me sale más a cuenta montármelos yo mismo, ya que he visto unos genéricos delanteros por 30€.
Ostras!! No son muy de fiar por el único comentario que tiene y el video explicativo tampoco deja las cosas muy claras, parece que no funciona bien porque cuabdo se acerca se quita el aviso en pantalla!Por fin, aquí tenéis los sensores delanteros € 178.62 |Aliexpress.com: Comprar La de la sonda en el frente de radar ojo electrónico montado en la parte delantera de radar es reacondicionado para KIA Sportage de Fusibles fiable proveedores en jxzt. Store ahora alguien que se atreva
Pasa link para verlos!!
Por fin, aquí tenéis los sensores delanteros € 178.62 |Aliexpress.com: Comprar La de la sonda en el frente de radar ojo electrónico montado en la parte delantera de radar es reacondicionado para KIA Sportage de Fusibles fiable proveedores en jxzt. Store ahora alguien que se atreva
que modelo tienes? se podría conectar en el xtech?Los cuatro sensores originales me vienen en camino, Ahora a conseguir a buen precio el cableado original (Y a tener mas tiempo,....jejejjeje)