mssanvicente
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
Joooo
(

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no es original! A mí también me lo ofrecieron, pero no eta de KiaHola a todos, soy nuevo y espero ser de ayuda.
Hoy he comprado Sportage X tech, por lo que leo es un buen coche. Bueno a lo que voy. He preguntado y el vendedor me ha dicho de que SI hay Kit de sensores delanteros. Me lo instalan en el coche ya os contaré cuando recoja el coche.
pues informanos si son originales, por que llevo 6 meses buscando y nada de nada....no entiendo como una version GT line si las lleva y en otras versiones se niegan a instalarlos despues...Hola a todos, soy nuevo y espero ser de ayuda.
Hoy he comprado Sportage X tech, por lo que leo es un buen coche. Bueno a lo que voy. He preguntado y el vendedor me ha dicho de que SI hay Kit de sensores delanteros. Me lo instalan en el coche ya os contaré cuando recoja el coche.
Ya os contaré, en la factura de compra del vehiculo le da un valor de 250 +IVA.pues informanos si son originales, por que llevo 6 meses buscando y nada de nada....no entiendo como una version GT line si las lleva y en otras versiones se niegan a instalarlos despues...![]()
Son los originales del Sportage Mk4 si cuando están en funcionamiento te sale información de distancia en la pantalla al igual que los traseros. Si no, no son los originales del Sportage Mk4. Pueden ser de Kia pero no de este modeloYa os contaré, en la factura de compra del vehiculo le da un valor de 250 +IVA.
y dónde se encuentra dicho BCM? en la parte del motor no la encuentroVan conectados al BCM (Body Control Module)....
Buenas tardes a todos, hoy he estado en el concesionario y ya tengo fecha para el montaje de los sensores delanteros, he hablado con el jefe de taller y me asegura que son original de kia, el sistema es el siguiente, se activan cuando se introduce la marcha atrás, saliendo en el visor , mientras dure la maniobra está en funcionamiento. En el supuesto de aparcar en batería, debo de pulsar un botón que han puesto junto los demás de la parte derecha, carril, luces, etc. De esta forma, cuando circule por ciudad y me aproxime a otro coche no pitaría (por una parte me gustaría)Son los originales del Sportage Mk4 si cuando están en funcionamiento te sale información de distancia en la pantalla al igual que los traseros. Si no, no son los originales del Sportage Mk4. Pueden ser de Kia pero no de este modelo
Según me dijo el Jefe de Taller, de que si sale en la pantalla, y solo pita cuando metes la marcha atrás, y si es en batería debo de pulsar un botón para que actúe, el resto del tiempo no pita. De todas formas cuando recoja el coche os lo confirmoPero sabes si saldrá la información en la pantalla como comenta el compañero o sólo pitaria ?
Según me dijo el Jefe de Taller, de que si sale en la pantalla, y solo pita cuando metes la marcha atrás, y si es en batería debo de pulsar un botón para que actúe, el resto del tiempo no pita. De todas formas cuando recoja el coche os lo confirmo
Si siempre están activos sería un tormento, imagínate en un atasco...Pues vaya mierda..lo bueno es que siempre esten activos no?