Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Percamat a donde te as dirigido para hacer la reclamacion porque estoy un poco perdido de donde debe irEn mi ayuntamiento ha pasado lo mismo, han cobrado el impuesto integró, sin la bonificación del 50% por ser híbrido. He tenido que rellenar una solicitud de bonificación del impuesto para que apliquen lo que anuncian, ahora toca esperar su respuesta.
A tu ayuntamiento, oficina de atención al ciudadano (OAC)Percamat a donde te as dirigido para hacer la reclamacion porque estoy un poco perdido de donde debe ir
Muchas gracias me pasare haber que me dicenA tu ayuntamiento, oficina de atención al ciudadano (OAC)
Como dices e revisado todos los papeles del coche y en ningun sitio especifica que es un vechiculo hibrido asique nose si sera culpa del concesionario o queEn el Ayuntamiento de Reus -ciudad donde vivo- me indicaron que al dar de alta y proceder a matricular el vehículo se especificara debidamente que se trataba de un híbrido, que si no perdería la bonificación del 75% y modificarlo después, se puede pero lleva tiempo y gestiones.
Sobre el impuesto de circulación. Hoy he llamado a Kia por que aun no tenía la documentación definitiva y pasaré esta tarde a recogerla. Mi sorpresa ha sido que tengo que pagar el impuesto de matriculación(que han pagado ellos), que además asciende a 48.34 €, y en ningún momento me habían dicho que debía pagarlo, entendí que entraba en el precio del coche. En vuestro caso, ¿lo habéis pagado vosotros o ellos?
Saludos y gracias.
el mio lo pago el concesionario(a través de una gestoría) y lo pago integro como un coche de gasolina. Pero yo fui al ayuntamiento y solicite su devolucióny me lo devolvieron.
![]()
Me he equivocado al escribir, quería decir circulación, ya está corregido.tienes que pagar el impuesto de matriculacion???????
supongo sera el de circulacion, y lo debe pagar el concesionario el primer año