Permiso de circulación y ficha técnica

Tema en 'General Motor' iniciado por abarralm, 21 Feb 2019.

  1. abarralm

    abarralm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Buenos días.

    Tengo una pregunta que haceros.

    He adquirido un Kia Niro ahora en Febrero, y cuando me han dado la documentación definitiva, resulta que tanto la ficha técnica como el permiso de circulación me los han entregado en un folio normal.

    Mi duda surge que este material con el tiempo se va a degradar bastante. No se si es que se han equivocado (me ha dicho el del concesionario que ahora los entregan así).

    ¿Podría plastificar el permiso de circulación? La ficha técnico se que no ya que cuando tenga que pasar la ITV habrá que poner los sellos, pero claro, para cuando llegue ese momento el folio a saber como esta.

    Pues nada, muchas gracias por todo.

    Un saludo.

    Antonio.
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Sí, ahora los entregan así, lo que no se yo es el tema de plastificarlos. De todas maneras es un papel que estará guardado con otros papeles en un cajón o en la guantera... no creo que se vaya a joder en digamos... menos de 100 años :D
     
  3. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    pues si un folio pero con la frecuencia que sale de su cartera estare yo muerto y el coche tambien (espero que no sea al mismo tiempo ) antes de que no sea posible leerlo... asi que no lo he plastificado y de hecho no estoy seguro que seria legal hacerlo...
     
  4. abarralm

    abarralm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Muchas gracias, si es por el temor de que se rompa, como antes el cartoncito parecía inmortal;)
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Se puede plastificar sin problemas, ya que es un duplicado, según me dieron a entender, ahora el original lo tiene la DGT, total, ahora todo es digitalizado.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Volvo sigue dándo los papeles del coche como antes, es decir de carton, así que esa forma de darlo puede ser cosa de Kia a parte de muchas otra posibles marcas.