Impresiones Repro 2.0 CRDI y 1.6 CRDI

Mira, con 115 cv, lo que estan sacando son unos 135/140cv, asi que imaginate...;D
Tendrias que hablar con Hotito o JaviMostoles, ellos son los que estan llevando el tema, de momento ya van unos cuantos repros... Cabrones!!;D

la putada esq estan muy lejos tio.. jajajaj abria q acer una escapadita bastante larga :p
 
la putada esq estan muy lejos tio.. jajajaj abria q acer una escapadita bastante larga :p
A malas, si te interesa, yo soy de Tarragona, y tengo en mente montar otra quedada por aqui, si te apetece, te acercas y te la pongo en un flis (previo paso por caja con Hotito o Javimostoles...XD).
Me voy a comer!! Ta luegoooooo!!!
 
A malas, si te interesa, yo soy de Tarragona, y tengo en mente montar otra quedada por aqui, si te apetece, te acercas y te la pongo en un flis (previo paso por caja con Hotito o Javimostoles...XD).
Me voy a comer!! Ta luegoooooo!!!

jaja pues = me lo pienso jejej todo seria ablar de precio y tal :p ya me iras comentando :)
 
A mi estas modificaciones que fuerzan el motor, nunca me inspiraron mucha confianza.

Pero lo que me sorprende, es que comentáis que os baja el consumo, cuando explotais al máximo el motor...
 
A mi estas modificaciones que fuerzan el motor, nunca me inspiraron mucha confianza.

Pero lo que me sorprende, es que comentáis que os baja el consumo, cuando explotais al máximo el motor...
NUnca se explota al maximo un motor, piensa que, los motores de serie dan un 75% de sus posibilidades.
Si tu le haces una repro, le subes ese tanto por ciento, y siempre se le sube con seguridad...
Esta claro que no vas a meter un motor al 96% de su potencia, porque sabes que su fiabilidad va a descender drasticamente!!

Piensa, un motor del 2.0 CRDI, para ir al 100% habria que aumentarle la potencia hasta los 190cv!!!
Sacando 160cv, lo tienes a un 85% de su potencia, y siempre hablando de que en principio, sea un 75%, que mi impresion es que lo sacan con menos, de ahi esos 7 años de garantia...
 
Ya, pero si un vehículo que está construído para dar 7 años de funcionamiento "perfecto"... si alteras las condiciones en las que va a trabajar, estos 7 años se verán reducidos.
 
me an comentado q si tienes un accidente y el perito descubre q tienes exa la repro pierdes toda posibilidad del seguro, sabeis algo d eso? y el tema de de llevar el coxe al taller del conce para las revisiones.. t podrian decir algo?
 
me an comentado q si tienes un accidente y el perito descubre q tienes exa la repro pierdes toda posibilidad del seguro, sabeis algo d eso?

Pues seguramente no te cubra si lo descubren, pero es muy complicado que lo descubran, no va a la vista
 
Pero cuando le haceis la repro al 2.0 no le cambias nada al coche? Reforzais el cambio, etc.
No entiendo mucho pero nuestro coche tiene unos frenos para 140cv si le metes 170 ya frena igual?
Quedada en catalunya ya! Quiero información y ver los resultados.
 
Pero cuando le haceis la repro al 2.0 no le cambias nada al coche? Reforzais el cambio, etc.
No entiendo mucho pero nuestro coche tiene unos frenos para 140cv si le metes 170 ya frena igual?
Quedada en catalunya ya! Quiero información y ver los resultados.

Yo en su dia despues de darle muxa chicha al coche hice mediciones de temperatura y no alcanzaba temperaturas altas, y ademas era compensada en ejes, es decir que no sufria casi nada, con lo cual en mi opinion creo que en tema seguridad no se ve afectada... Pero siempre se pueden poner unos brembo ceramicos! Jiji pero lo veo excesivo si no kieres salir por la luna delantera cada vez que pares en un semaforo!! XD saludos!!
 
Ya, pero si un vehículo que está construído para dar 7 años de funcionamiento "perfecto"... si alteras las condiciones en las que va a trabajar, estos 7 años se verán reducidos.
Claro, pero tu piensa que la fiabilidad que tiene el motor es mucho mas amplia que solo esos 7 años.
Ademas, es lo que te digo, nuestros coches no funcionan ni al 75%, sino, mira el 1.6 Crdi, el 90cv, a cuanto debe ir, a un 50%??
Ya saben lo que se hacen las fabricas, de hecho, hable con un mecanico de Renault, y hacen lo mismo, por ejemplo:
Un motor esta diseñado para aguantar hasta las 10.000rpm, pero ellos cortan a las 6.500rpm... Asi se aseguran que nunca puedes llegar.
Si un motor llega hasta las 6.500, y facilmente soporta 10.000, porque no aumentarle hasta las 7.500?
Nunca ira sobreforzado!!
A no ser que el que haga la repro se flipe y te de todo lo que pueda, que normalmente no es asi.

Pero cuando le haceis la repro al 2.0 no le cambias nada al coche? Reforzais el cambio, etc.
No entiendo mucho pero nuestro coche tiene unos frenos para 140cv si le metes 170 ya frena igual?
Quedada en catalunya ya! Quiero información y ver los resultados.
No hay ningun problema por tema frenos, lo unico que podria haber, son problemas con embragues, inyectores, etc... Pero eso siempre cuando el Chiptunner no se flipe al tocar los parametros.
Quiero decir, si le toca el mapa de tal manera que solo pisar el pedal, te entregue 300nm de par de golpe, asi sufrira muchiiiiiiiisimo todo el motor, pero en cambio, si lo que hace es aumentarlo progresivamente, no sufre nada de nada!
 
os enseño mi consumo medio de ir al curro, al clase, etc.... etc.... ya e dejado de hacer el cabra y estoy conduciendo como normalmente lo hacia, esto hay que añadirle que ademas de la repro llevo filtro


salu2!!
 

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Pedazo pantallaca, no? Juer si se te sobresale diria yop....

El consumo es ridiculo, pero habeis probao en resetear?

Despues de resetear, tiene que pasar pues como que 50km mas menos para que se estabilice o incluso mas kilometros, si no, marcara super poco
 
Yo el consumo medio lo saco por deposito y no lo bajo de 6 ni de coña...vere el proximo deposito con la repro y sin pikarme como ahora....
 
rclio te comento, antes de ayer resetee y entre los 2 dias habre exo unos 170kms aprox, ya te digo que no claro que subira algo pero a mi me a bajado! ;) a lo mejor es que le piso menos no se....
 
rclio te comento, antes de ayer resetee y entre los 2 dias habre exo unos 170kms aprox, ya te digo que no claro que subira algo pero a mi me a bajado! ;) a lo mejor es que le piso menos no se....

Yo no consigo bajarle de 6l, pero claro siempre recorridos cortos y con el motor en frío... al final me lo cargaré por la distancia al curro, creo que me tendré que ir a trabajar mas lejos de casa jajaja
Luego, cuando tengo oportunidad le estrujo bastante, que estoy acostumbrado a pisarle y no puedo cambiar ahora jeje.

En rutas largas le he sacado 5.2 litros, pero es que no puedo ir a menos de 130kmh, es superior a mis fuerzas...
 
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